11 diciembre 2006

Brixton

Hace tiempo que tenía pensada una entrada sobre una de las mejores tiendas de nuestro entorno en lo que a ropa y música se refiere; Brixton. En su pequeño local de Romo encontraréis desde toda la ropa y el calzado característico de la Escena, a música (CD y vinilo) de los estilos que rodean a nuestro mundo. Las colecciones de música jamaicana, su especialidad, y soul son muy buenas. No os dejéis engañar por lo reducido de la tienda, Brixton es un concepto más amplio que incluye la edición de discos de grupos locales e internacionales, la organización de conciertos, la página web, y todo siempre a precios asequibles. Podéis encontrar un completo reportaje de ETB sobre el sello musical Brixton Records pinchando aquí.

Además, Javi, el dueño, siempre se ha volcado con el Azkorri Scooter Club en las 2 ediciones del Scooter Rally de Getxo, donando discos y camisetas para ser sorteadas entre los participantes.

Lo dejo ya, que va a parecer que me pagan por la publicidad, y de eso nada, que el sábado me dejé una fortuna en discos, fanzines y ropa.

2 comentarios:

From Martz dijo...

Cabroncete, seguro que te ha hecho descuento, no mientas! Por otro lado merecida la entrada de Brixton en el Blog, ya que su apoyo desde siempre al soul, las scooters, el ska, la música negra en general, ha sido completo, una pena nunca se pueda aparcar en la fachada de su tienda ya que quedaría una foto chulísima!

Brixton Records dijo...

Saludos