08 mayo 2007

MEETING POINT - THE WHO

Tras muchas súplicas, amenazas, intentos de violarme, presiones encubiertas o descaradas, actualizamos de nuevo el blog. Las razones del parón han sido variadas; falta de material, un poco de dejadez, .... y que nadie más participaba!!!!!!. Y qué mejor, para el retorno, que el anuncio de la fiesta que nos ha preparado nuestro amigo Nando para las horas posteriores al concierto de The Who en Barakaldo dentro de dos semanas. La idea es que nos juntemos en ese bar con todos los amigos que se acercarán de otras ciudades y, tras acabar la fiesta en el Panorama, ir todos juntos a Bilbao, o donde proceda.

Como bien nos indica Nando, desde el BEC hasta el PANORAMA (Francisco Gómez, 4) se puede ir caminando sin problemas. Si aún te tiemblan las piernas tras el concierto puedes coger el metro frente al BEC (estación de ANSIO) y bajarte en la estación de BARAKALDO (salida: ELKANO). El metro funcionará toda la noche. Si vas en scooter, o en coche, hay parkings vigilados en las inmediaciones. No es difícil encontrar taxis durante los fines de semana (Radio Taxi 944 269 026).

KEEP THE FAITH!

1 comentario:

Txetxu dijo...

Kaixo;

Propongo que pongais esta información en el foro del SCE (scooter club euskadi) ya que hay gente de Vitoria, Donosti, etc, que van a los Who y quieren alternativas para despues del concierto.

Gracias y un saludo

Txetxu