07 noviembre 2007

Vespa en Roma



Viendo que el album de recuerdos romanos se va ampliando añado un encuentro callejero de hace un par de años. La verdad es que en cinco dias poco más nos encontramos.

3 comentarios:

Azkorri Scooter Club dijo...

Vaya Vespa bonita (quién ha subido esta foto? Guiller?). Nosotros sólo vimos una similar. Muy parecida a la de Mikel, pero con dos asientos individuales. Casi todas las Vespas que vimos eran Vespas 50 en muy mal estado de conservación, también alguna Vespa 150 (estilo a la 160GT española). Pero casi todo el mundo conducía Scooters de tipo moderno y rueda grande (por ej. Scarabeo). Sólo vimos una Lambretta J50 y estaba dentro de una tienda. Ander.

Azkorri Scooter Club dijo...

La ha subido un servidor, Iñigo. Como bien decis la verdad es que Roma defrauda bastante con las scooters. Juraría que hay más en Bilbao.

Azkorri Scooter Club dijo...

Es lo que tiene Bilbao... y Getxo ni os cuento, bastantes más Lambrettas que Roma, ya os digo, que somos la leche, y si no que se lo pregunten a los de 'tengo una vespa y soy de Bilbao' a los que por cierto conocí el sábado en el Puerto Viejo de Algorta y que han organizado un paso para el domingo 25 de noviembre por la mañana, con salida del Café y Té de Plaza Moyua a las 11:15 a.m. y destino Plencia. Yo estoy liado, pero sería interesante que algún Azkorri se presente, yo haré lo posible, pero como sabéis, ese fin de semana lo tengo dificil.
En el Puerto estaban dos vespas rojas, una de Bilbao y la otra, muy bien puesta, de Santurce.