Este fin de semana lo he pasado en Gijón, era el 45 Festival de Cine, la foto es de la clausura, presentada por los de la Hora Chanante y en la que actuo Pedro Vigil (en la foto) (antes Penelope Trip y Edwin Moses) interpretando junto a una orquesta temas clásicos del cine. Precioso.
Nos vimos cinco películas y comimos y bebimos parte de las existencias de la ciudad, no todo ya que en esta comunidad si algo no falta es eso, de comer y de beber.
El sábado a la noche acabamos en la discoteca Oasis bailando las sesiones de Herminio Afonso (S.O.U.L.) y Javi Pez.
Para comer: Tasca de cabrales (calle Cabrales), La Carreña (ahora creo que se llama El Coruñes), está junto al Hotel La Polar ( hotel normalito), en la carreña hay un marisco excepcional.
Para beber: Sonotone (es de uno de los músicos de Manta Ray - junto a la Plazuela de San Miguel), Café El Guetu (San Antonio, 11)
Para visitar: Centro de arte LABORAL, en las afueras dirección Bilbao. Genial!
Las copas, como en Bilbao no os las van a poner, no saben lo que es un vaso ancho, ni como servir una caña, ni un tequila, pero de comer si que saben y merece la pena dejarse llevar por las suculentas raciones y degustar mientras te ponen unos culines de sidra (esto si que saben).
2 comentarios:
Muy guapo el nuevo look del blog, mucho mas cool, que diría el capitan lambretta, y sobre todo, NEGRO!
Álguien va al Purple WKND???
El interesante artículo sobre Gijón y el Festival de Cine es de Borja.
Reconozco que los hoteles de Gijón son pésimos, de lo peor, pero vaya bares....
Ah, al Purple no vamos... Sólo podríamos ir a partir del sábado y no es plan, el mejor día era el viernes...
Ander
Publicar un comentario