03 diciembre 2007

Gijón


Este fin de semana lo he pasado en Gijón, era el 45 Festival de Cine, la foto es de la clausura, presentada por los de la Hora Chanante y en la que actuo Pedro Vigil (en la foto) (antes Penelope Trip y Edwin Moses) interpretando junto a una orquesta temas clásicos del cine. Precioso.
Nos vimos cinco películas y comimos y bebimos parte de las existencias de la ciudad, no todo ya que en esta comunidad si algo no falta es eso, de comer y de beber.

El sábado a la noche acabamos en la discoteca Oasis bailando las sesiones de Herminio Afonso (S.O.U.L.) y Javi Pez.

Para comer: Tasca de cabrales (calle Cabrales), La Carreña (ahora creo que se llama El Coruñes), está junto al Hotel La Polar ( hotel normalito), en la carreña hay un marisco excepcional.
Para beber: Sonotone (es de uno de los músicos de Manta Ray - junto a la Plazuela de San Miguel), Café El Guetu (San Antonio, 11)
Para visitar: Centro de arte LABORAL, en las afueras dirección Bilbao. Genial!

Las copas, como en Bilbao no os las van a poner, no saben lo que es un vaso ancho, ni como servir una caña, ni un tequila, pero de comer si que saben y merece la pena dejarse llevar por las suculentas raciones y degustar mientras te ponen unos culines de sidra (esto si que saben).

2 comentarios:

Guiller dijo...

Muy guapo el nuevo look del blog, mucho mas cool, que diría el capitan lambretta, y sobre todo, NEGRO!

Álguien va al Purple WKND???

Azkorri Scooter Club dijo...

El interesante artículo sobre Gijón y el Festival de Cine es de Borja.

Reconozco que los hoteles de Gijón son pésimos, de lo peor, pero vaya bares....

Ah, al Purple no vamos... Sólo podríamos ir a partir del sábado y no es plan, el mejor día era el viernes...

Ander