07 agosto 2008

El Retorno de los Teenagers

Ya está disponible "El Retorno de los Teenagers", una recopilación de relatos escritos por algunos de los personajes que protagonizaron, y siguen protagonizando, los episodios más intensos de la escena mod.

Años; muchos años de escena mod, underground y 60’s se concentran en las 256 páginas de este libro. En efecto, autores ya consagrados en la literatura pop como Kiko Amat, o en la novela negra como Javier Abásolo, se unen a otros autores noveles en lo que es el primer libro de relatos de literatura pop que se publica en España.

Experiencias personales vinculadas a la escena mod de los 80’s en las diferentes ciudades en las que se sitúan los autores, juventud, rebeldía, vista a una vida que ya ha pasado para muchos pero se resisten en abandonar. El espíritu y la actitud 60’s y sobre todo un retorno de todos aquéllos que hace casi 25 años disfrutaban de la vida que ya describió Tom Wolfe en “Underground de Mediodía”, es lo que hoy quieren compartir con los lectores. Santi Merino, artífice del proyecto, ha conseguido juntar Barcelona con Sevilla, Cáceres con Bilbao, Vitoria con Madrid; autores consagrados con novelas; pero sobre todo se trata de un estilo de vida hecho literatura.

El libro se publica en “Lulu”, editora de libros online y es distribuido directamente por los autores en las tiendas especializadas y en la propia página web de Lulu (www.lulu.com/content/2895720) en una prueba más de lo que es una cultura underground.

TÍTULO: EL RETORNO DE LOS TEENAGERS

EDITORIAL: LULU

CONTACTO: SANTIAGO MERINO

TELÉFONO: 628555680email: santimerino@terra.es produccionessiderales@gmail.es

No hay comentarios: