Vibrante concierto de la que, como ya sabrán los seguidores de este blog, es una de nuestras bandas favoritas del momento. Los Brand New Sinclairs. En principio el cartel iba a estar formado por los Sinclairs, que presentaban en su ciudad su último LP 'Ten Blue Pills', y los Acapulco Gold Diggers, que presentarían su autoproducido disco de 7". Estos últimos se vieron obligados a cancelar el concierto por cuestiones familiares graves que nos dejaron a todos un poco desanimados.
Sin embargo, los Sinclairs se supieron sobreponer y nos ofrecieron un fantástico concierto con sus trallazos de Rhythm&Blues que hicieron implicarse a toda la audiencia. Grupo y público entregados, pese a pequeños problemas técnicos (se fundió un fusible del amplificador del bajo) que no ensombrecieron la noche.Tras el concierto, un pequeño grupo fuimos al bar El Tubo, clásico local de la escena vizcaina donde disfrutamos de algunos de los mejores temas de The Who.
Finalmente, fuimos testigos de la presentación del nuevo video del grupo, que también nos gustó muchísimo en la sala Panorama; lugar que nos encanta por el saber hacer de sus dueños, donde siempre nos tratan de maravilla y saben qué música hay que pinchar.
Podéis tratar de haceros una idea del ambiente del concierto en este video, si bien os pedimos disculpas porque la calidad de la imagen no es todo lo buena que nos gustaría.