Bueno, pues fue un fin de semana largo en Barcelona que comenzó con una comida junto al bonito Mercado de Santa Caterina en el Restaurante Patxoka (C/ Mercaders, 28) con excelentes precios y comida orgánica estupenda, posteriormente Limonccellos a tutiplén por el Barrio Gótico y cena en el Japonés Sushiya (C/ Cometa, 3). Tras la cena fuimos al concierto de Sidonie en una abarrotada Sala Apolo (una de las más bonitas del mundo!) que presentaban su nuevo disco. Fue un concierto magnífico con un público totalmente entregado. Quise comprar su disco en la mesa de merchandising, pero no lo hice al no haberse publicado en vinilo.
El día siguiente fue de paseos y de compras. Visita obligada cuando se va a otra ciudad el visitar los mercados (arquitectura y comida) nosotros estuvimos en el de la Boquería en plena Rambla y en el de Santa Caterina. Junto a este se encuentra la tienda de Libros para niños Abracadabra (General Álvarez de Castro, 5), si te gusta la ilustración esta es tu tienda, un espacio muy cómodo y muy completo donde mirar sin prisas y sin agobios es posible y de donde nos fuimos con dos libros para mis niñas pero de los que disfrutaré tanto o más que ellas. Otra tienda que merece la pena visitar es el Almacén de Muñecos Marabi (C/ Flassaders, 30 bis).
También muy cerca está una de las mejores tiendas de vinilos de Barcelona, visita obligada para los amigos de la buena música, Discos Juandó (C/Giralt el Pelliser, 2B) en donde compré seis LP`s de Soul a muy buen precio. ¡Gracias Marcos!
De esta calle que aparece en la fotografía inferior ya he hablado, es Flassaders, creo que esta foto dice por si sola que es una calle preciosa que merece la pena visitar. Y antes de que se me olvide, alguna cosila más que debéis ver si os acercáis a Barcelona: por supuesto el MACBA; el Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona, con la impresionante expo World Press Photo 2009; y la Ras Gallery (C/ Doctor Dou, 10) para comprar libros de arte y otras curiosidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario