16 febrero 2010

Acapulco Gold Diggers

Nos ha costado algo de tiempo tenerlo en nuestras manos, por razones variadas que no merece ahora la pena enumerar, pero por fin hemos recibido nuestra copia del esperado primer 7" de los Acapulco Gold Diggers. Esta banda vitoriana, por la que sentimos especial predilección y cuyo afilado sonido garagero nos hace estremecer cada vez que lo escuchamos, recordando las varias veces que les hemos ido viendo crecer en el escenario. Esa Danelectro de purpurina plateada de Carlos, el bajo Rickenbacker de Fernando, y la contundente batería de Zigor... todo ello forma un vendaval por el que merece la pena dejarse arrastrar.

Y el mérito es aún mayor por cuanto han autoeditado este primer trabajo. Esa es, quizás, una de las razones por la que más orgullosos nos sentimos de ellos y entonamos a pleno pulmón el tercer corte de este sencillo. La más revivalera, I Feel Good!!!!.

Y es una gozada dar la vuelta a la carpeta del disco y encontrar a nuestro humilde scooter club entre un montón de amigos y amigas. GRACIAS A VOSOTROS POR MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA!!! Keep the F.I.R.E. alive!!

Podéis escuchar sus temas en su MySpace y a través de él comprar su disco contactando directamente con la banda.

3 comentarios:

Javier dijo...

Hola, me animo a opinar sabiendo de antemano que no hay objetividad por vuestra parte, ¡pero què coño! ¡ni falta que hace! Acertàis de pleno. Estupenda la version de artwoods y bueno FIRE es una estupendìsima canciòn pero para no variar y salir de zona me quedo con sol negro/ocèano rojo. En el myspace esta canciòn està escrita al revès: red sun/black ocean. ¿?. Mucha suerte para ellos, serìa bueno verlos por aquì. Un saludo a todo el mundo y en especial para Ander.

Getxo dijo...

Estupenda banda y muy majos sus componentes. Mucha suerte Acapulco!!!

THE BOILER · RHYTHM and SOUL CLUB · BARCELONA dijo...

Qué notición!

Procuraré agenciarme una copia!

Salut!!!

A