08 abril 2010

Prometo seguir siendo joven



Hoy tomamos prestado de La Sexta el anuncio que han hecho para celebrar sus cuatro años en antena, escuchad las palabras de la voz en off, creo que tenemos que apuntarnos a todo lo que dicen, prometo seguir molestando, seguir buscando, probando, deseando, ardiendo, amando a corazón abierto, prometo volar al próximo intento, prometo seguir siendo joven!!! además esa voz supuestamente es del personaje que sale al principio y al final del anuncio y como veréis, Paul Weller Style a tope!, como diría Maitane "A tope de elegancia, sobrau de estilo". Es que hasta se parece el actor! Muy buen anuncio.

5 comentarios:

La Tía Negra dijo...

¡Me encantaría oir eso en boca de muchísima gente! Y me encanta seguir siendo joven.
Buen anuncio, es verdad, y muy atractivo el Pseudopaul Weller ja, ja, ja.

Ander Azkorri SC dijo...

Muy buen anuncio y, efectivamente, ese es el espíritu a mantener. Siempre jóvenes, siempre rebeldes. Además, seguro que el personaje Welleresco, al lanzarse en parapente, termina aterrizando sobre su Lambretta para ir al pub a tomar unas pintas. Keep the Faith!!

Gorka The Hellmaster dijo...

El retorno de los teenagers muaaaaaajajaja :P

Magic Pop dijo...

El rock and roll, con prácticamente todos sus derivados musicales, preferentemente los relacionados con el movimiento mod, es el mejor antídoto contra la vejez mental y por tanto permiten mantener joven el espíritu con la necesidad de vivir cada día a la búsqueda de sorpresas y novedades. Los Who nunca dijeron que esperaban morirse antes de llegar a ser viejos sino antes de sentirse como viejos. Buen anuncio con excelentes promesas. Con mis 45 años, aún me siento joven, rebelde y mod.

Un abrazo
Àlex

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Alex!! Muy bien traído el My Generation. Pero que muy bien. Seguiremos dando guerra. Keep on keeping on, keep on keeping strong!!! Un abrazo!!