10 mayo 2010

UK Mods Day 2010

Tras una ruta preciosa diseñada por los amigos del BSC - Basque Scootering Circus, llegamos a comer al caserio Guzurtegi en Maroño.

A pesar de que amenazaba con llover, el tiempo nos respetó lo suficiente como para poder comer en la calle y admirar las vistas de la imponente sierra que nos rodeaba.

El menú: ensalada, huevos fritos, morcilla, y el delicioso queso que se hace en la zona. Todo ello regado con vino de Rioja. Muy rico y en perfecta compañía.



En la ruta de regreso a Murgia, y a muy pocos kilómetros de llegar, nos paramos a admirar la cascada de Gujuli, espectacular salto de agua de 100 metros de altura y que no es conocido por mucha gente, incluso en el propio País Vasco.

Creo que no merece la pena extenderse en la crónica que ha preparado Borja porque detalla perfectamente el ambiente vivido.

3 comentarios:

Javier dijo...

Joder que rute màs cojonuda, ya leì la crònica de Borja y bueno imaginando esas tierras tan bellas sin duda tuvo que ser una delicia. Huevos, morcilla, rioja, ¡me apunto! Ver esas parkas entre tanto verde emociona. Sois la èlite escuterista. Enhorabuena.
Por cierto, aunque no me creas tu comentario en el blog me animò un poco màs y me lancè del todo en medio de la nube volcànica. ¡ME VOY A HAMBURGO! Con peña que no conozco de nada pero llevan la rojiblanca encima. Suficiente. Ya tengo el bono del viaje y mañana me dan la entrada. He quedado con un pavo y lo veo a su lado, con sus colegas. En el fondo, en el primer anfiteatro, primera fila, justo encima del frente, encima de Nacho, de ver la vida venir. Ya he quedado con èl asì que dabuten. Te suelto el rollo porque sè que lo aprecias. Un saludo a todo el Azkorri Scooter Club y a por la pròxima.

Ander Azkorri SC dijo...

SI SEÑOR!! A Hamburgo a darlo todo!! Estaba escrito!! Lo que se desea con tanta fuerza se termina cumpliendo. Y ya verás tu hermano, al final le dará el calentón... La semana que viene andaré por Madrid un par de días, que voy a un curso del currelo... pero me temo que no podremos quedar porque me tendrán medio secuestrado... cachisssssss... Eso sí, ya me gustaría que os trajeseis la copa de la Uefa... Ya te dije que tengo muchos amigos mods/scooteristas que son también del Atletico de Madrid. Me alegraría tanto por todos vosotros...

Guillerb dijo...

Y el viernes inauguración del ScooterTxoko...