14 octubre 2010

Seven Souls - I Still Love You - Soul4Real 2010 Bilbao



Fantástico Soul4Real el de este año en el Hotel Ercilla de Bilbao, como muestra os presentamos un momentazo del viernes en el que suena "I Still Love You", de los Seven Souls, una maravillosa pieza de soul, uno de mis temas favoritos de todo lo que escuché el viernes.
Como no podíamos asistir todos los días, dos miembros del Azkorri nos repartimos las fechas principales, Nando fue el sábado y yo el viernes.
Me llevaron desde Getxo a Bilbao 'a tope con el lujo' aparcando en el mismo garaje del Hotel Ercilla, la vuelta fue otro cantar ya que tuve que hacerla en metro y es una de las peores experiencias existentes en Bilbao, volver a casa en metro con unas cervezas encima, lo único positivo es que te puedas encontrar con alguna tribu urbana que te anime el trayecto, pero no fue el caso.
Tras haber estado hace unas pocas semanas en el 6t's Soul party de Ady Croasdell, solo puedo decir que Aitor y Alex lo han bordado una vez más, superando cualquier allnighter británico con una sala espectacular, un sonido estupendo y un público único. Quizá el único pero sea el precio de las cervezas y que solo tengan Heineken, pero tampoco es tan importante. El viernes la allnighter acabó a las cinco y media, pero el último metro me hizo abandonar a las dos y cuarto, a pesar del poco tiempo que estuve allí, solo puedo agradecer a A&A que nos traigan a Bilbao unos sonidos únicos, una fiesta de alta calidad y un ambiente que seguro que para 'los de fuera' es de lo más friki, pero que para los amantes del soul es un cocktail explosivo para disfrutar de un fin de semana tocando el cielo musical.

1 comentario:

Ander Azkorri SC dijo...

Ya he vuelto de Almería/Granada/Madrid!! Joder, vaya envidia siento al ver estas imágenes del S4R... Ese es un regalo tremendo con el que nos obsequian año tras años Aitor, Alex y compañía... Esperaremos con ansia la siguiente edición. Esta tarde, intentaré preparar una crónica de nuestra visita a la maravillosa Granada.