08 marzo 2011

60's Party

Hace poco días, Borja, otro de los lunáticos que publican cosas en este blog, hablaba del sarampión mod en nuestro entorno. Bueno, pues si aún hay alguien al que le gustaría ser contagiado, los días 25 y 26 de marzo va a tener una nueva oportunidad; el All Sixties Styles... 60'S PARTY!!!!
El día grande será el viernes 25 de marzo, con la actuación de Jesse Dee, al que algunos califican como digno sucesor de Eli Paperboy Reed en ese estilo que podríamos llamar revival soul. El concierto tendrá lugar en la Sala Santana 27 y, si son puntuales, empezará a las 22:00. Tras el concierto, 60's Party (All sixties styles) en el club Black Fever de la misma sala desde las 23:30 hasta las 05:30 con algunos de los mejores DJs a nivel nacional: Sebas Avilés, Lolo, Sergio, Adrián y PoOK. Al día siguiente, el formato cambia ligeramente. Se empieza la fiesta en el Bullitt de 22:00 a 02:00, y de ahí se continúa en el club Black Fever para una sesión de la mejor música negra a cargo de dos de los integrantes de Los Coronas (Fernando Pardo y David Krahe) y de Adrián.


Más info en la página del festival en Facebook, pinchando aquí.


Agradecemos a Mikel (PoOK) la información que nos ha hecho llegar de este evento en el que intentaremos estar presentes.

12 comentarios:

PoOk dijo...

Muchas gracias por la reseña ;)

Hemos creado un evento en facebook con toda la información disponible: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=187853514588517

Os esperamos allí!!

Anónimo dijo...

Sí que hay ebullición -no sé si tanto mod como sixtie-. Pero sí que es una verdadera gozada tanto evento. ´Disfrutémosla mientras dure en su parte más aprovechable, porque qué duda cabe de que imposturas y poses haberlas haylas -es el precio-. Como bien dice Borja el sarampión pasará, veremos los "granitos que deja". La lástima es que no se puede ir a todos los eventos, y este promete diversión y emoción

Ander Azkorri SC dijo...

Agradezco esa puntualización para diferenciar entre mod y sixties, que me parece muy correcta, y que me vino a la cabeza cuando escribía la entrada pero no la quise reflejar para no meterme en lodazales. Lodazales en los que igual sí me metí precisamente al no diferenciar, jajaja.

Miguel dijo...

Perdón, no quería matizar a nadie !dios me libre! el debate al que aludes es muy recurrente y no suelo ser amigo de los dogmas en ese aspecto. Pero me ha hecho gracia lo del "sarampión mod".

Hacía mucho que la llama no tenía tanto fulgor!

Por cierto, tú nunca te metes en lodazales, eres demasiado elegante...

Salud

PoOk dijo...

Yo nunca he visto tal lodazal, está claro que a un lado está lo mod y al otro lo sixtie y en medio un sinfín de sonidos compartidos, tranquilos que en la fiesta habrá para todos ;)

La verdad es que me gustaría pensar que algo está cambiando en Bilbao, pero mucho me temo que esto no es más que algo puntual, si que llevamos un racha llena de eventos, pero casi siempre movidos por el mismo circulo de personas, es dificil calar en una ciudad que apenas cuenta con locales dedicados a estos sonidos.

Pero hay que hacer todo lo que se pueda, no vale quedarse quieto y protestar!!

Ander Azkorri SC dijo...

No veo tan clara la separación entre mod/6T... ¿Es lo mod parte de lo 6T? ¿Es lo sixtie parte de lo mod? ¿Lo han inventado todo los mods desde 1958... jajajja? Así todo, coincido en que los eventos que se organizan en nuestra ciudad quedan reducidos a una minúscula parte que, creo, organizamos casi por propia supervivencia y satisfacción. Pero también creo que muchas veces es por carencia de locales en los que organizar una fiesta o un concierto. Hace 3 años, por ejemplo, en el último Scooter Rally de Getxo, para organizar 3 conciertos nos volvimos locos para encontrar un local. Y luego está que no hay una masa crítica de seguidores de estas tendencias mod/6Ts, y si la hay está muy disgregada. Me refiero a que la gente que está más cerca de sonido blancos no se suele mezclar con los que están más cerca de sonidos negros, y viceversa. Por eso mismo, me permito lanzar desde aquí uno de los lemas del Azkorri Scooter Club: HAY QUE MOVERSE E IR A LOS EVENTOS DE LA ESCENA, PORQUE LUEGO NOS QUEJAREMOS CUANDO SE DEJEN DE ORGANIZAR POR FALTA DE APOYO. KEEP THE FAITH AND BUY VINYL RECORDS!

Getxo dijo...

¿Dónde se compran las entradas además de en Santana 27? No soy capaz de leerlo en el cartel, si que veo que es el casco viejo de Bilbao...
Borja

Ander Azkorri SC dijo...

Borja, pone Sandy (Pza San Nicolás, Casco Viejo)

Miguel dijo...

Mira que siempre digo que no me gusta entrar en ese debate, pues me he metido yo solito en medio del "charco". Lo siento otra vez, pero mi comentario inicial era de lo más ingenuo (sincero e inintencionado).
Creo de verdad que lo interesante es la intersección -hay confluimos todos-, y ser incluyente, y de ser incluyente los del Azkorri sabéis mucho y se agradece.

Mi admiración y agradecimiento a vuesta actividad -a todos-, que me hace vibrar de verdad. Vivo con verdadera emoción e ilusión cada canción, cada charla de gustos e ilusiones compartidas...

Bueno, vale que esto parece "I had a dream".

Espero veros el 7 de Mayo. Por cierto como se que sois unos eruditos, he escuchado una canción de los Soul Comunicators que me pone el vello de punta, si alguien tiene material de ellos le agradecería alguna reseña.

One again, I'm sorry

miguel dijo...

Fe de erratas:

sustituir ahí por hay en "hay confluimos todos", toam lapsus linguae

PoOk dijo...

Las entradas del concierto + allnigther del viernes pueden también comprarse en "http://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/213/".

Si somos pocos y encima no nos juntamos... hago totalmtene mía tu frase Ander ;)

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años