07 marzo 2011

Nuevo Scooter Club en Bilbao


Ayer a la noche estuvimos viendo en directo a The Aggrolites en Bilbao. Pocos comentarios se pueden hacer de esta grandísima banda, precursora del término Dirty Reggae, que no hayamos hecho ya. SOBERBIOS!!


Antes y después del concierto estuvimos hablando con gente de Bilbao y alrededores sobre el germen de un nuevo scooter club que están promoviendo en la capital vizcaina. Algunos de ellos ya se pusieron en contacto hace años (durante el Scooter Rally de Getxo de 2008) para comentarnos su interés por dar sus primeros pasos en la escena scooterista local. Nos consta, además, que suelen visitar este blog.


Pues hoy es el día que esos primeros pasos ya se están dando y son varios de ellos los que están vertebrando el nacimiento de ese nuevo scooter club en Bilbao. Varios de ellos ya han conseguido sus scooters y los están empezando a poner en condiciones.


Si no estoy equivocado, y por lo que me pareció entender, ese scooter club (del que no conozco el nombre) se está organizando alrededor de gente de la escena skinhead y hardmod de Bilbao, entre ellos el estudio de tatuajes Trojan Ink y la banda Bilbomatiks.


Desde el Azkorri Scooter Club les queremos dar nuestra bienvenida, y les ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento para todo lo que necesiten, y nuestro ánimo para que algún día cercano nos podamos encontrar en la carretera además de en los conciertos.


KEEP THE FAITH!!

3 comentarios:

Getxo dijo...

Qué gran noticia! Ojalá nos veamos rodando juntos muy pronto!

Anónimo dijo...

Aupa! yo soy uno de los que estuvo en el concierto de Aggrolites y si, seguramente nos veamos con nuestras vespas maqueadas....a lo mejor en Murgia....
Un saludo!

PD:El scooter club podria ser "Made in Bilbo" pero aun no esta definido...ya veremos!!

Ander Azkorri SC dijo...

GENIAL!! Si os animáis a lo de Murgia, avisadnos con tiempo de vuestro plan. Por si queréis venir hasta allí con nosotros, o si vais a quedaros a comer, etc... Nuestro e-mail de contacto está en la cabecera de este blog. NOS VEMOS!