22 marzo 2011

Vespa en Roma



Me manda uno de vosotros estas dos fotografías para el blog. Son de la tienda de Roma "Bici & Baci" que se dedica a alquilar scooters, bicicletas o Fiat 500 para recorrer Roma por tu cuenta en dos o cuatro ruedas, con o sin motor.

"Bici & Baci" están en Via del Viminale, 5 y está es su web. Si buscáis en el blog encontraréis alguna entrada de cuando algunos Azkorris estuvimos en Roma!

3 comentarios:

pasapogas news dijo...

Hace muchos años qué no me dejo caer por Roma...siempre he soñado en recorrerla en Vespa, por lo tanto queda apuntada la dirección en mi agenda, y puede que esta entrada sea el detonante para volver...saludos!
Jero

Ander Azkorri SC dijo...

En algún lado leí que en esa tienda no alquilaban Vespas de marchas, porque estaban hartos de que algunos clientes se cargasen los motores llevándolas siempre en primera y acelerando sin cambiar... Veo que al menos tienen dos PX de marchas así que esa historia igual era una leyenda...

Francesco dijo...

Another nice place where to rent a scooter in Rome is ROMA RENT BIKE. To have more informations visit www.romarentbike.com