03 marzo 2011

¡Ya está aquí!


Los Brand New Sinclairs nos informan vía Facebook que ya está en la calle su nuevo disco, de momento tienen en sus manos el CD, pero en breve lo tendrán en vinilo.

Como adelanto aquí nos envían la portada del disco para vuestro disfrute. ¡Promete! El título de este segundo LP es "Healing Souls" y podréis comprar el cd o el vinilo en los próximos conciertos del grupo en Donosti y Bilbao, además imagino que en nada estará en las tiendas de discos de vuestra ciudad. Para aquellos a los que pille lejos tienen dos opciones, una, contratar al grupo para que toque en vuestra aldea, pueblo o ciudad o dos, informarse en el sello discográfico Flor y Nata Records de los puntos de distribución.

Nos comenta la banda que este fin de semana lo dedicarán a grabar un video de uno de los temas del disco. De momento aquí tenéis el enlace del video sacado del anterior disco.

7 comentarios:

Curtis Vecino dijo...

Qué ganas de ver, oler y escuchar ese vinilo!

Jon dijo...

Sabe alguien si estará el disco en Donosti este viernes? Si lo venderán o no en el concierto.

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Jon! Yo no sé si tendrán listo el vinilo del nuevo disco, creo que sí. Si quieres, pregúntaselo directamente a ellos a través de su MySpace http://www.myspace.com/brandnewsinclairs

Ana Sinclair dijo...

Hola Jon, si todo va bien, habrá vinilos el viernes, se supone que los recibiremos mañana o pasado....espero ir cargadita de vinilos!!

Miguel dijo...

Hola Ana,

Dónde lo puedo conseguir en Bilbao?, (vuestro LP)

Salud,

Getxo dijo...

Hola Miguel, seguro que el disco está este sábado en el concierto del Balcón de la la Lola o en la fiesta del Bullitt. Borja

El anterior probablemente también lo lleven, pero yo lo vi en su día en la Fnac.

miguel dijo...

Hola Borja,

Gracias por la información, nos vemos