18 abril 2011

Paseo escuterista


Este domingo tres azkorris nos animamos a participar junto a otros siete escuteristas en un paseo por el interior de Bizkaia. La ruta, de 88 km para los que salíamos de Getxo nos llevo a Bilbao, de allí a Mungia, Morga, Larrabetzu, Lezama, Erandio-Goikoa y vuelta a casa. Parece que mucha gente está fuera de vacaciones ya que las carreteras estaban muy despejadas y eso unido al buen tiempo hizo que el paseo fuese una gozada. Nueve Vespas y una sola Lambretta, la mía, que respondió fenomenal. Entre las Vespas alguna joyita como podréis apreciar en la imagen y como sorpresa el encontrarnos en Mungia con un chaval en una Vespa impecable muy antigua probablemente de los años 50 y un poco más adelante, por Zamudio, con otro en una Lambretta. Pues eso, que nos quedamos con ganas de repetir otra lo antes posible.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Borja,

Creo que me crucé con vosotros a la entrada de Las Arenas, yo iba en coche. Abría la marcha una vespa blanca o crema y me fijé en una lambreta rojo/granate y blanca que creo que eras tú. Pues nada sólo saludarte.

Borja dijo...

Si, éramos nosotros. la siguiente te queremos ver a ti en tu Lambretta!!! El 7 de mayo en Murgia!

Anónimo dijo...

Hola azkorris! soy Tato, un eskuterista-vesperiense. Fue un bonito paseo. La mayoría acabamos en Galdakano y nos saludaron por micrófono desde el kiosko de la concentración de clásicos.

Miguel dijo...

Borja,

No se si podré ir con mi Lambretta, pero de todas formas os veré allí, ir hasta Murguía con mi lammy es toda una aventura pero yo la quiero igual.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años