17 mayo 2011


Dentro de exactamente un mes se celebra en Bilbao el Scooter Rally de Euskadi al que os animamos a participar. Este acontecimiento se celebra una vez al año y va cambiando de provincia, el año pasado fue en Gipuzkoa y el que viene será en Araba-Alava. No es un rally mod, es un rallie escuterista, pero con actividades que son muy del interés de los lectores de este blog, además de poder saludar a amigos de todo el estado y de disfrutar viendo las escuters venidas de fuera, tendremos la actuación en directo de los Brand New Sinclairs, y por la noche Mod & Soul dj's tanto en la sala Bullitt como en Leclub. Pincha sobre el cartel para ver la programación al detalle.

la inscripción anticipada son 30€ desde ya! En el cartel aparece el nº de cuenta. Este evento lo organiza el club 'Tengo una Vespa y además soy de Bilbao' y nosotros hemos colaborado en el tema musical. Allí nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este domingo por la mañana concentración de vehículos clásicos en Plentzia, de 9 a 16 horas. Si tiu scooter tiene más de 25 años. Allí nos vemos!