20 junio 2011

The Rally






Aquí van cinco imagenes del rally realizadas por Mikel Martz, en breve intentaré montar un video y comentar las fiestas nocturnas y la actuación del los BNS.

Podéis ver a dos getxotarras recibiendo premios en el Rally de Euskadi 2011, Mikel Bilbao a la mejor Vespa Clásica e Iñigo recibiendo el de la mejor fotografía.

Un día caluroso para recibir a 77 scooters inscritas y unas noventa rodando (de la gente que no podía quedarse a comer), ruta agradable, comida en cervecera y un buen ambiente.

1 comentario:

Guiller dijo...

Buena crónica, buenas fotos, majos txabales.. A ver si interactuamos (yo el primero) un poco mas con resto clubs que no sean los de siempre. Ayer ví un scooter con una pegatina del "Vespa club Bizkaia", parece que es gente de la margen izquierda que se esta moviendo..

Tal vez habría que organizar una salida como aquella que hicimos al balcón de Bizkaia (Monte Oiz), que comimos en Morga; Solo de día, sin inscripciones, sin fiestas (luego la buscamos), sin premios, sin camisetas, con la gente de Bilbovespa, Made in Bilbo, estos del Bizkaia... (que no haya parches es imposible, conociendo a Ander)