11 julio 2011

Wiggins Casino


A modo de curiosidad. Durante estos días se celebra una de las pruebas ciclistas más míticas, el Tour de Francia.

Cuando los ciclistas empezaron a dar pedales, el día 2 de julio, uno de los nombres que más sonaban para subirse al podio era Bradley Wiggins, líder del equipo Sky Pro Cycling. La aventura de Wiggins en Francia en este Tour terminó el día 7, tras la rotura de una clavícula en una caída.

Pero dejemos la crónica deportiva, para centrarnos en que Brad Wiggins es conocido en el pelotón por ser un mod militante. La foto que ilustra esta entrada, es del sillín Prologo que Wiggins utilizaba en el Tour hasta su retirada, y en el que se ve una ilustración del propio Wiggins en una extraña postura sobre una scooter.


Asimismo, este es el segundo año que el fabricante de maillots Milltag, dedica uno a Wiggins, tras el éxito del que le fabricaron (en edición ultralimitada de 30 ejemplares) el año pasado. El de la foto es el modelo que han fabricado este año y aún hay piezas disponibles al precio de 70 libras esterlinas.

De izquierda a derecha: Paul Weller, Paul Smith y Brad Wiggins.

3 comentarios:

Sir Gorka Of Mondra dijo...

O.o

Guiller dijo...

Pedazo entrada. Conocía el sillín pero ni idea lo del maillot. Este año campeon de UK de fondo en carretera, y en su etapa de pistard fué 3 veces campeon del mundo y 3 oros olímpico. Ahora reconvertido a carretera ya ha hizo 4º en el Tour del 2009.

Borja dijo...

No soy nada del ciclismo pero me desde hoy me apunto.