01 agosto 2011

Good things, our things... with no secrets!


Voy a tomar la palabra a Borja y, como continuación a la idea de aportar un link del que últimamente estemos disfrutando, os voy a recomendar la escucha todos los lunes de una emisora online.

Se trata de 105 Uckfield FM, donde todos los lunes de 20:00 a 22:00 (hora española), y de la mano de Adrian Corbin, podremos disfrutar de maravillosas sesiones en directo de Northern Soul, Crossover, Modern Soul, Disco, y otros ritmos cercanos a los citados.

Y, como propina, os diré que Adrian Corbin es el padre de Nick Corbin, cantante y alma mater de uno de nuestros grupos favoritos de este año 2011; New Street Adventure, de cuyas maravillosas pinceladas de elegante blue eyed soul podéis disfrutar pinchando aquí.

Si os apetece escuchar mi propuesta, podréis hacerlo hoy, lunes, de 20:00 a 22:00, pinchando en este link, y luego seleccionando "listen live" en el margen superior derecho de vuestras pantallas.

2 comentarios:

Getxo dijo...

Corbin es una bomba! Muy buen radio dj!

Ander Azkorri SC dijo...

En las dos próximas semanas no habrá emisión del programa de Adrian Corbin por encontrarse de vacaciones. La próxima emisión será el 22 de agosto.