12 septiembre 2011

Scootering & Wine 2011 - Last Call


Último recordatorio para el Scootering & Wine 2011.

Como ya se anunció en este mismo blog hace unas semanas, este próximo fin de semana se celebra en Vitoria el Scootering & Wine 2011.

Toda la información la tenéis en el programa que podéis consultar aquí.

Queríamos aprovechar esta entrada para lanzar unas últimas recomendaciones.

Si alguien está pensando en ir desde Bilbao o Getxo en scooter, y no le apetece ir solo, habrá gente del Azkorri Scooter Club yendo el viernes 16 por la tarde y el mismo sábado 17 por la mañana. Podéis quedar con nosotros escribiendo un mail a la dirección que aparece en el encabezamiento de este blog.

La Organización del evento nos pide encarecidamente que insistamos en la puntualidad. El scooter rally empezará a las 11:00 en punto. Recomiendan que se aparezca sobre las 10:00 para poder hacer las inscripciones con tranquilidad. No hace falta insistir en que se vaya con el depósito de gasolina lleno.

Asimismo, se nos comenta que habrá una cena para la gente que se acerque a Vitoria el viernes 16, en el centro de Vitoria y a un precio de unos 15 euros.

VIVE L'ALLIANCE MODERNISTE BASQUE!!

5 comentarios:

SeX 200 dijo...

Ya falta poquito...Diosssss que ganassssss.
Un saludo Ander.

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Gerardo!! No falta nada, efectivamente. por cierto, estuvimos en León hace una semana (viendo a los SInclairs). No te vimos, una pena. Un abrazo!

Marcos dijo...

que envidia me dais hijos....a pasarlo bien!!!

SeX 200 dijo...

Ya estamos de vuelta despues de un gran fin de semana con la mejor gente de la escena...nuestros hermanos del BSC. Soy unos anfitriones maravillosos.
Gracias de nuevo y nos vemos en breve.
$&X (City Lights)

Guiller dijo...

Dura vuelta... me quedé tirado en La Herrera sin gasolina; tuvo que venir Susana a buscarme desde La Rioja, con unos morros que ni la Jolie.. y la vuelta bajo la lluvia, sobre todo la bajada de Urkiola.. me metí a la cama nada mas llegar a casa...