10 octubre 2011

Authentik Days - 1

Quien quiera comentar estas imágenes o cualquier dato sobre el rallie puede hacerlo en comentarios, de momento van aquí dos entradas con cinco fotos cada una de el rally de Iparralde 'Authentik days' que este año ha vuelto a contar con dos Azkorris (Mikel Martz -autor de las fotos- y Mikel Bio) que se animaron  arealizar esta aventura que empezó el sábado a las seis de la madrugada y que acabó este domingo por la tarde con los premios a los escuteristas más lejanos y con el de Mejor Vespa para Mikel Bilbao y el buen sabor de boca dejado por una organización exquisita que seguro que animará a estos y a muchos otros a participar de nuevo el año que viene en este evento otoñal. Enhorabuena Mikeles!






5 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Zorionak a MIkel Bilbao por el premio! Y a Mikel Matrz por las fotazas que, como siempre, ha sacado. La del reflejo en el charco me ha parecido una pasada. Reivindico, eso sí, el premio a la mejor Lambrespa para la TX de Mikel con asiento customizado!

Lambrespa TX dijo...

Aupa Ander, un año de estos hacemos un calendario con fotos de las que te molan y con la tela que saquemos compramos el banco para el Scootertxoko.

Ander Azkorri SC dijo...

Mis riñones ya no aguantan más, banco para el scootertxoko ya!!!!

Sir Gorka Of Mondra dijo...

La foto del reflejo simplemente es sublime!!! y la de plastik killer macarrisima me encanta!! Yo os regalo un puff de color negro para el scootertxoko, me molesta y me ocupa un sitio vital en mi habitacion. Que se lo lleve Ander el dia 29. Lo usais y cuando os canseis de él u os compreis el banco se lo regalais a quien sea.

Đá Nguyễn dijo...

nice post