31 diciembre 2011

New Year's Eve Ride Out 2011


Bonita pero accidentada salida con las scooters en el ya tradicional Ride Out que anualmente convocan los hermanos Alvaro e Iñigo Rey. Accidentada porque hemos tenido dos pequeños accidentes (sin consecuencias) en el descenso de una muy embarrada carretera de montaña en las cercanías de la Torre de Loizaga.

Por lo demás, el tiempo nos ha respetado y apenas nos ha llovido nada. Nos hemos juntado gente de dos clubes de la zona; el Made in Bilbao Vespa Club y el Azkorri Scooter Club. Los lazos entre los dos clubes continúan estrechándose. Incluso se está empezando a hablar de una salida conjunta en primavera para la que ya hay alguna idea interesante.

Interesante paseo por las estribaciones de las Encartaciones. Con paradas en la Casa de Juntas de Avellaneda y en la Ermita de San Silvestre, donde ha coincidido que había una romería, por ser hoy el santo local, y , mientras los dos accidentados se recuperaban, hemos podido degustar gratuitamente de chorizo, queso, tortilla y txakoli.

Otro de los asistentes y yo, hemos regresado pronto, pero ya contarán los que se han quedado cómo ha discurrido el resto de la jornada.

Eso sí, por si hay algún despistado, el año que viene vuelve a haber convocatoria abierta para el 31 de diciembre.

Nos vemos!

1 comentario:

sonicambretta dijo...

a ver si puedo asistir alguna salida vuestra