Hace un par de semanas nos desayunábamos con la noticia de la desaparición (al menos como hasta ahora lo hemos conocido) de nuestro querido BULLIT GROOVE CLUB. El alcalde Azkuna y sus muchachos no han cejado en su empeño de hacer la vida imposible al mejor club de la noble villa: prohibición de iluminación que coadyuve al baile, celoso marcaje en los horarios, instalación de limitadores de volumen de alto coste... Desde aquí un afectuoso saludo para Igu, Fernan y todos los demás colaboradores que nos han hecho pasar allí tan buenos momentos durante los últimos 10 años.
"This town is coming like a ghost town / All the clubs are being closed down / This place is coming like a ghost town / Bands won't play no more/ ...".
5 comentarios:
Triste noticia sin duda. Me quedarán los buenos momentos pasados allí, un c-l-u-b con todas sus letras, con la sensación cuando salías a la calle que bien podría estar aparcado allí mismo el Ford Mustang Gt 390 de Steve McQueen. Saludos
Merecido homenaje al Bullitt y a sus gestores. Lo echaremos en falta aunque quizás no hemos ido tantas veces como nos hubiese gustado. Días grises en nuestra ciudad.
Aupa Ander!
Me salgo del hilo de esta entrada para saludarte. Como tarde nos veremos el 14 de Abril!!. Un saludo
Así es Miguel. Ayer, al escribir mi comentario, pensé lo mismo. De hecho, me apetece organizar algo ese día.... aunque sea, quedar un poco antes para el previo.... UN abrazo.
Perfecto!. Iremos hablando a medida que se acerque la fecha. Un abrazo.
Publicar un comentario