15 noviembre 2012

Scooter Weekender SCE Orio 30 Nov. - 1 y 2 Dic.

Información suministrada por Txema Capitán Lambretta: dentro de poquito se acaba el año y se acerca el momento de despedir el año scooterista, momento que también aprovecharemos para celebrar el Día del Club, que este año será todo un fin de semana. También nos coincide con la salida guipuzcoana de primer domingo de mes, así que se dan todos los factores para que la gente del club y allegados participen. Tenemos reservado un albergue en la cercana y costera localidad de Orio para el primer fin de semana de diciembre, viernes 30 noviembre, 1-2 de diciembre. Según me han dicho tiene capacidad para 50 personas, en literas. Cada uno debe llevar saco de dormir o sabanas y manta según las preferencias. Hay sistema de calefacción o algo por el estilo para que tampoco pasemos frío. Se comprará comida para cocinarla allí mismo. En principio la idea es hacer 2 cenas, 2 comidas y 2 desayunos. Estaríamos en el albergue desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer y dejar todo recogido y limpio. El tema es que cada socio se acerque al albergue cuando sus compromisos se lo permitan, al ser un lugar cercano uno puede ir y volver sin mayor complicación. Habrá socios que estaremos allí casi todo el fin de semana, otros podrán apuntarse sólo a comer o cenar y/o dormir, o pasar sólo a decir hola qué tal. Se hará una salida en la mañana del sábado y puede que el domingo, siempre dependiendo de la climatología. La celebración del club estará abierta tanto a todos los socios, como a sus parejas y retoños. Todos aquellos socios que vayamos a participar tendremos que ingresar 30 euros en la cuenta del club hasta el lunes 26 de noviembre incluido, dinero que servirá para comprar la comida y pagar el alojamiento. Con posterioridad se calculará lo que nos corresponde pagar a cada uno según las actividades en las que hayamos participado, a los que sólo hayan estado haciendo una cena y pasando una noche por ejemplo se les devolverá la parte de los 30 euros que no han gastado. Me parece una ocasión estupenda para conocernos y relacionarnos más allá de lo que son las salidas y las reuniones de club, estando más relajados y sin prisas. Os recuerdo la cuenta del club en CAJA LABORAL, 30 EUROS, de referencia se puede poner simplemente ORIO, aparte de los datos del socio que ingresa, hasta el 26 noviembre: 3035 0173 90 1730027091

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabon,

Escribo este post para hacer saber a todos los socios del club, que el evento que se estaba organizando para este fin de semana, el 31, 1 y 2, en un albergue de Orio y lo que iba a ser el dia del club, se ha cancelado por la indisponibilidad del mismo.

Como plan alternativo, este domingo, 2 de diciembre, al ser primer domingo de mes se realizará la última salida dominical del año y para despedir el mismo, se hará una comida en el batzoki de gros; alubiada.

Durante la semana se iran concretando detalles, asique estad atentos!

Recordad, que este domingo, la salida será desde el bar "La Grada", Illunbe kalea 3, junto a la Paloma de la Paz, en frente del estadio Anoeta.

Txakurra madness dijo...

¡Buenas scooter boys! Os escribimos desde Txakurka (aquí, esto: http://txakurka.blogspot.com.es/).

Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros y teníamos pensado de haceros una visitilla en este Scooter Weekend que habíais planeado (pero que ya vemos que ha quedado medio cancelado). ¿Por qué? Porqué tenemos entre manos un microdocumental -proyecto universitario, UPV/EHU, Comunicación Audiovisual- sobre los BASKELES, los Beatles de Bilbao, y creemos que podríais colaborar en él de alguna manera. Necesitamos figurantes con porte y estilo y scooters para nuestro documental; vosotros. Todo es plantearóslo. Esperamos ansiosos por conocer vuestro parecer sobre la propuesta.

Gracias por la atención, majos.

Ariadna.

Vías de contacto:

txakurka@gmail.com
ariadnarosquer@gmail.com
690297849 (Ariadna)

Alex zender dijo...

Amazing article. I am so impressed.
el scootere
elscooter