
28 febrero 2010
Derek Yaniger vs. Shag

23 febrero 2010
Primer Lp de THE MOONS
19 febrero 2010
The weekend starts... HERE!
Nos gustan las películas inglesas de mafiosos. Por sus pubs, por los sórdidos antros que frecuentan, por las chicas que beben champagne y comen ostras, por los fraseos, por las salas de billar de mala muerte, por la ropa que llevan, y porque siempre, siempre, siempre, les gusta bailar Northern Soul (sí, sí, es el mismísimo Keb Darge quien aparece bailando, entre otros).
Y por eso nos gusta este video de Plan B (los ingleses, no los donostiarras). En la remezcla de esa canción (y video) más imágenes exquisitas de los bailarines de Northern Soul).
Nota del autor: No os perdáis tampoco su tema She Said. Me gusta esa apuesta que hace esta banda por los sonidos jazzies y soulies sin complejos.
16 febrero 2010
Acapulco Gold Diggers
15 febrero 2010
Facciamo le cose con amore
10 febrero 2010
Nuevo disco de PAUL WELLER
Hace ya unas semanas que se anunció oficialmente la edición del nuevo LP del Modfather. El album se titulará WAKE UP THE NATION y su publicación está prevista para el próximo día 19 de abril. Como curiosidad Bruce Foxton toca el bajo en uno de los temas del nuevo album. Puedes ver los comentarios del própio Weller sobre cada uno de los temas, aquí . Y si te fias más del NME a quienes parece que Paul les ha dejado una copia, puedes leer sus comentarios, aquí (ambos links en inglés).
09 febrero 2010
Playa de Ereaga - GETXO
04 febrero 2010
Lambretta vuelve de la mano de Engines Engineering
Noticia extraida de la web de motogp y que creo que nos puede interesar no por el aparato de la imagen, sino por lo que dice de lambretta Design en UK y sus propósitos de producir de nuevo la Lambretta, y por que se contradice con el despropósito de lambretta USA ya que parecía que iban a sacar una nueva Lambretta en USA y y al final sacaron unos plásticos terribles.
Borja
La legendaria marca italiana ya estuvo en el Mundial en los años 50 y ocupará el puesto de Loncin.
La legendaria marca Lambretta vuelve al mundo de la competición, después de una ausencia de casi 60 años, de la mano de Engines Engineering, que después del abandono de Loncin lucirá el logo de la marca lombarda en sus motos de 125cc, en un equipo que pasa a llamarse Lambretta Reparto Corse.
La estructura del equipo se mantiene con la base en Bolonia y la dirección de Nicola Casadei. La principal novedad será la presencia de Giancarlo Cecchini como responsable del desarrollo del motor de válvula rotativa que ya equipó el pasado año. Los pilotos serán Marco Ravaioli y Luis Salom.
"Es un día maravilloso para Lambretta ", comentó John Scully, el director de marketing de Lambretta Design, sociedad inglesa propietaria de la marca."Estamos decididos a hacerlo bien y a desarrollar una tecnología ganadora en las carreras, que luego se pueda traducir en nuestras motos de producción, de manera que las Lambretta vuelvan a ser los scooters más innovadores en el mercado."
La marca Lambretta compitió por última vez en el Campeonato del Mundo entre 1950 y 1953. Su regreso se presenta como la antesala de una nueva gama de modelos, cuya producción finalizó en 1970. El presidente de Engines Engineering, Alberto Strazzari, comentó a motogp.com que “este acuerdo forma parte de un plan para relanzar la marca, ya que estamos trabajando en el diseño de un nuevo scooter que podría estar en el mercado dentro de uno o dos años.” Engines Engineering se dedica esencialmente al diseño de motocicletas, aplicando los conocimientos adquiridos en el mundo de la competición a dichos diseños.
Esta noticia hará felices a muchos nostálgicos, que revivirán las históricas disputas entre los partidarios de Lambretta y los de Vespa, propiedad del grupo Piaggio que participa en el Mundial del octavo de litro con Aprilia y Derbi.
27 enero 2010
22 enero 2010
This Is The One - The Stone Roses (Drum Cover)
21 enero 2010
Nuevo disco de ELI "PAPERBOY" REED

Se ha anunciado oficialmente la edición del nuevo LP de nuestro admirado ELI "PAPERBOY" REED. El album se titulará COME AND GET IT y su publicación en el Reino Unido está prevista para el próximo día 5 de abril. Para aplacar los nervios y amenizar la espera puedes oir el tema que da titulo al disco, y que tiene regusto Motown, aquí.
16 enero 2010
13 enero 2010
Best of 2009 - Soul
The Beat Goes On - 15 y 16 de enero 2010
31 diciembre 2009
New Year's Eve Mod Ride Out 2009
30 diciembre 2009
Iván Zulueta - D.E.P.
Unas pocas líneas para recordar a uno de los nuestros, Iván Zulueta, que ha fallecido hoy en San Sebastián. Que valgan como recuerdo unas imágenes de Los Iberos pertenecientes a la película "Un, Dos, Tres al Escondite Inglés", dirigida por él, y testimonio de una escena musical que intentamos conservar en tiempos difíciles.
Always in our hearts!
25 diciembre 2009
¿Qué regalar esta navidad? by N
Continuando con la serie de artículos "¿Qué regalar esta navidad?, y ya que mis compinches se han ocupado del armario y del audio, yo opto por el vídeo. Una larga sesión de sofá ante la pantalla es un gran regalo y una buena opción para escapar de las aglomeraciones en las calles, de bares llenos de señores con gorrito de Santa Claus y huir, en general, del amor y la felicidad reinante por doquier. Así que aquí van dos DVDs de regalo
ROMANZO CRIMINALE es una reciente serie italiana que en la actualidad está emitiendo Canal + España. Basada en hechos reales cuenta la historia de una banda de jóvenes delincuentes (ojo, no mafia) en la Roma de finales de los 70. La ambientación es excelente y la acción interesante, entremezclandose pólitica, romance, violencia... Como pequeña muestra el vídeo insertado más arriba de la cabecera de cada uno de los episodios. El DVD es únicamente de la primera temporada ya que la segunda está en estos momentos en proceso de realización.
MAD MEN es una serie estadounidense que ya va por la tercera temporada (Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3). Nos introduce en el mundo de la creación publicitaria en el Nueva York de 1960 y en las vidas de diversos personajes interconexionados por el trabajo. La ambientación es, de nuevo, expectacular: vestuario, mobiliario, decoración... La trama se desarrolla en una época en la que se fuma y se bebe constantemente dentro y fuera del trabajo en el que se cuidan las apariencias y campan a sus anchas el sexismo, racismo, adulterio, traición y demás. Vamos, que engancha.
24 diciembre 2009
Groovie Podcasts - Bonjour Mr Phelps / Captain Fuzz
Como regalo de navidad, hoy os traigo mi Podcast favorito; Bonjour Mr. Phelps.23 diciembre 2009
Olentzero Scooterista
Aprovechamos la felicitación de navidad que el Ayuntamiento de Eibar está enviando este año para desearos a todos una Feliz Navidad y un excelente año 2010.22 diciembre 2009
¿Qué regalar esta navidad? by Borja






