15 octubre 2006

Día Largo


Lo primero, no os dejéis engañar por la foto. Lo que aparentemente parece el fin de una alegre jornada de Lambrettismo Ilustrado, no es sino un momento del descanso del guerrero. De las 3 Lambrettas que véis, de derecha a izquierda (Nando, Borja y Ander), dos de ellas sólo arrancaban en cuesta abajo. Eso nos ha obligado a buscar locales cercanos a pendientes prolongadas. El primero ha sido el txiringuito de Arrigunaga. Al estar cerrado hemos ido al Ugartena, y al acabar al Café Creme. Siempre una cuesta cerca. El día ha comenzado con una paella escuterista celebrada en la huertita de los padres de Itzi. Esperamos poder celebrar algo similar con todos en breve... Eso me recuerda que para esos eventos no hay que avisaros. Al que le apetezca (y se entere) que aparezca, sin más. Siempre seréis bienvenidos. Hoy mismo Borja ha salido detrás de una Vespa gritando "Mikel Mikel!!!" pensando que escuchaba el escape característico de la 150 berangotarra (por poco). Bueno, pues la tranquila paellita ha terminado en alegre biribilketa Lambrettari por las calles de Algorta. Sólo os puedo decir que esto hay que repetirlo en breve. Y en 7 días nos vamos a Luanco... Creo que aún hay plazas...

3 comentarios:

Guiller dijo...

"Mira tu por donde" que dice el televisivo cocinero he recordado esta mañana que éste año no había ido ningún día a la huertita.
Ni me había enterado y de haberlo hecho no hubiera podido, pues he estado en Asturies, para variar, y el sabado acudí a la "2ª Concentración de vehículos clásicos de Colombres". Es el primer pueblo de Asturias, justo al pasar el último de Cantabria, famoso por sus corbatas.
Varias lambrettas, varias vespas, una 125 de las de manillar de tubo muy bien restaurada, y ¡Una vespa special por 250 euros! que no pude comprar por no tener manera alguna de llevarla!!
Otra vez será ¿o no?

BorjaMarGue dijo...

La vuelta a casa del 66% de los escuteristas presentes este sábado fué de película de louis de funes... como dicen los ingleses... fabricadas en eibar y empujadas en algorta.

Nando dijo...

Es un elegante detalle la discreción de no mencionar qué dos de tres no arrancaban en posición horizontal.