09 octubre 2006

Nosotros


¿Os habéis parado a pensar que nunca hemos salido juntos con las motos todos los miembros del Azkorri Scooter Club?. Por unas razones u otras, eso no ha sido nunca posible. Y si nos paramos a recapitular sería un grupo muy majo. Empecemos a numerarnos. Esta historia comenzó cuando nos conocimos cuatro locos que compartíamos ciertas inquietudes estéticas, musicales y culturales. A otros os conocíamos pero aún no estabáis "scooterizados". Bueno, a esos 4 primeros (Guiller, Borja, Alberto y yo), se nos unió en los comienzos Alfonso Bravo de Bilbao (a ver si reapareces Alfonso!). Luego vino Mikel Bilbao y su estupenda Vespa 150. A continuación Nando cumplió su sueño y se compró la Lambretta. Iñigo Rey se nos unió en el rally de Getxo de 2005 y alguna vez vino con su hermano Alvaro a dar una vuelta por la costa. Y por último, Rober, que apareció con su Vespa PK, pero que ya está a punto de entrar a formar parte del lado oscuro (ya sólo te faltan las patillas Robertito). Diez personas, que realmente sumamos muchos más scooters. Esto no es sino una manera de pegarnos a todos un pellizco, ponernos las pilas y ver la forma de quedar todos algún día. No tiene que ser ya, pero hay que ir poniendo una fecha.

Foto: La última reencarnación de la Lambretta Li150 Special de Borja.

4 comentarios:

Guiller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guiller dijo...

Pues para quedar los 10 o el mayor número posible, propongo poner fechas y hacer una salida relativamente corta, para que todo el que tenga algún tipo de compromiso (comida familiar, etc) pueda acudir y luego escaquearse.

La primera salida scooterista que recuerdo fue con Ander por el valle del Bolúe hasta Unbe.

Y la primera en la que nos juntamos unas cuantas motos creo que fuimos los 4, Borja, Ander Alberto y yo a Armintza. (creo que vino Susana)

Subir Unbe, bajar por Butrón y tirar hacía Arminza no lleva mas de hora y media, quedando a las 11 para las 12:30 estaríamos en casa de Alberto y Ana, donde nos podrían invitar a unos vermouts Izaguirres con unas olivas, y el que tenga obligaciones familiares está en casa para la hora de la comida.

Id poniendo las fechas que NO podáis: p.ejemplo: éste sabado y domingo. Jueves y viernes posible.

Borja Martz dijo...

Gozada de blog Ander, comentar que he hablado con Nando pàra que se informe del sitio donde croman en Bilbao (creo que está en Zorroza) para llevar los queramos, juntos, algunas piezas. Yo quiero cromar dos pedales de arranque, id pensando en el asunto.

Bravo!

Borja

Guiller dijo...

He encontrado un despiece de Lambretta LI 150, de la que aprovecharé las piezas que la mía tiene peor; así que ya dentro de poco me pondré con ella...y en breve lambrettista ( o lambrettari en vascuence)
Aprovecho para recordaros que tenemos como 400 metros de lonja donde meter hierros varios, por ahora gratix.