09 enero 2007

HAMMOND GROOVES

Mientras algunos van perfilando lo que parece que va a ser una salida scooterista conjunta de varias provincias vascas en el mes de abril, nuestra agenda para los próximos días se va completando.

Otro evento que me parece imprescindible se va a producir en pocos días en Bilbao. El jueves 18 de Enero a las 10 de la noche, podremos disfrutar en el Kafe Antzokia con dos buenísimos grupos; los ingleses The Bongolian y los bilbainos The Cherry Boppers. En ambos casos, se derrocharán generosas dosis de funk, hammond grooves y soul. Como sabréis, The Bongolian es la segunda formación de Nasser Bouzida, lider del tremendo grupazo Big Boss Man. Y los Cherry Boppers son, para mi gusto, la revelación del panorama funk nacional... Y SON DE BILBAO, OIGA!!

El precio de la entrada es más que popular, 10 euros si se compra anticipadamente y 12 en taquilla.

Nota: Recomiendo pinchar sobre la foto que ilustra esta entrada ya que merece la pena verla ampliada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como puedo contactar con vosotros mi correo es goggomungia@hotmail.com un saludo

Azkorri Scooter Club dijo...

Y el día 19 de enero, también en el Antzoki, creo que actúa Paul Collins Beat (muy recomendado por Iñigo Rey).

Unknown dijo...

Pues como dice Guille aqui mismo os pongo ,que el 21 de enero en Mungia celebramos la tercera exposición y mercadillo de vehiculos clasicos ,incluidas vuestras motos .si os quereis pasar por alli estais invitados .En otro blog anterior lei que algunos ya habeis estado ,si quereis mas info 615701162 .
Horario de 9:00 a 14:00 lugar colegio publico Legarda .un saludo nos vemos por Mungia.
Totalmente gratuito para expositores y visitantes .Si teneis alguna moto en venta y quereis venderla podeis traerla ,lo mismo que recambios revistas etc, etc, saludos

Unknown dijo...

Por supuesto ,eso esta hecho .Si hace buen tiempo veniros con las matxinas .estamos en contacto.un saludo.

iñigo dijo...

efectivamente el viernes 19 power pop del bueno con paul collins, por cierto el guitarrista es el de los protones, grupo que muchos de vosotros conocereis, y, todo hay que decirlo, lo hace muy bien. En fin, pues eso, el jueves también me gustaría ir pero supongo que no podrá ser...
regards

Azkorri Scooter Club dijo...

De acuerdo con la idea de Borja. Jueves a Bongolian (cojo entradas?) y domingo a Mungia. Y de acuerdo en lo del puesto para un poco más adelante.

Unknown dijo...

Gabon danori ( Buenas noches a todos y a todas) . Daros las gracias a todos los foreros y no foreros que acudisteis ayer a Mungia .Se montaron 20 puestos con material vario ,mucho vehiculo a escala ,juguete ,revistas ,recambio moto y coche y varios . Los vendedores que acudieron contentos y los organizadores tambien.
Jmr se trajo un portatil y le dio el punto tecnologico a la feria .Grata sorpresa de cuatro ruedas ,un precioso goggomobil coupe que solo se fabrico en alemania ,precioso .

La asociación expuso 4 goggomobiles dos fabricados en Mungia y dos fabricados en Alemania ,alguno estaba en venta.

Aparecieron durante la mañana gran variedad de vehiculos en total unos 100 largos ,habia de todo clasico popular y algun que otro vehiculo exclusivo , motos aperecieron una docena sobre todo para venta mas de una cambio de manos , autos tambien cambiaron de manos .Gente a punta pala ,mucha gente joven ,buen ambiente .Esperamos haberos complacido a todos los que participasteis con esos pequeños regalos .
El tiempo no acompaño mucho pero tampoco deslucio en tema ,esperemos que en Marzo el tiempo acompañe .

Ezkerrik asko .

Espero veros por Mungia en la proxima cit 18 de Marzo