02 febrero 2007

The Beatles at Leioa

Lo primero es pedir disculpas por este período de inactividad del blog. Varios problemas informáticos han tenido la culpa, y los temas se han ido acumulando. En los próximos días habrá tiempo para recordar nuestro paso por el Action Weekend de Santander, para informar de próximas actividades del Azkorri Scooter Club (en todas sus variantes y secciones), y para hacernos eco de rumores varios.

Pero lo de hoy es un convocatoria de emergencia para esta misma tarde. El Azkorri Scooter Club (secc. Beatlemania) organiza una mini salida en scooter para visitar la exposición sobre los Beatles que se celebra en el Kultur Aretoa de Leioa. El punto de encuentro será el bar Amatxo Maitea de Algorta (calle Amezti) a las 17:00 de la tarde.

Según la prensa: " La Sala de Muestras de Leioa acoge estos días una completa exposición sobre The Beatles que incluye hasta 42 discos de su discografía oficial y extra oficial.

Posters, fotografías, 17 libros con información sobre cualquier tema relacionado con el mítico grupo, y unos 70 objetos que abarcan desde reproducciones a escala de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, hasta vasos, ceniceros o bolígrafos con la imagen de los cantantes son algunos de los elementos que conforman la exposición que estará abierta hasta el 28 de febrero."

3 comentarios:

nando dijo...

Beatles forever! Viva Ringo!

Azkorri Scooter Club dijo...

Nando, sabía que te gustaría esa pequeña cesión de protagonismo que le he dado al señor Starr. Luego nos vemos! Ah, Alberto no puede venir, que hoy le descargan material de obra en casa... (aunque si termina a tiempo aparecerá).

nando dijo...

A ver que te parece este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Ch15NbxMCDI