04 febrero 2007
Memories
Navegando ayer por Internet, encontré casualmente varias fotos que nunca había visto del Rally que organizamos en Getxo en 2005. Son las fotos que sacaron la gente de
Authentik Scooters
de Anglet. Que las disfrutéis!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario