14 diciembre 2007

En estas entrañables fechas....

En estas entrañables fechas, que decía el caudillo (¿Ó lo dice el que tenemos ahora?) repletas de luces horteras, cenas de empresa insufribles, reencuentros familiares insoportables etc., mis compañeros del curro se acuerdan de mí y me han enviado ésta postal...
En el fondo reconocen que, pese a mi "scooter de plástico que ocupa la plaza de un coche" soy un eskuterista clásico... Un día de éstos vendré a currar en lambretta.
Lo de feliz navidad lo dejo para más adelante...si es que me apetece algún día....

Guiller

3 comentarios:

Azkorri Scooter Club dijo...

Os podéis imaginar quien ha votado por "otras" en la encuesta scooteril, y no pensando precisamente en las Zundapp. Ja ja ja!
Guiller

javi dijo...

y la lambretta 150.....ya puedes darle una vuelta cada 20 dias que no se anquilose ,que es lo que nos esta pasando a nosotros ,la edad no nos perdona
javi(bella easo)
pd,el dia de Donosti coincide con la noche del sabado y el domingo del 19 y 20 d enero

Azkorri Scooter Club dijo...

Aupa Guiller, ahí te quiero ver, con tu lambretta en marcha, recorriendo las cuestas de Algorta, bajando a Azkorri en ella a ver el mar, con un pitillo, los acantilados, el viento, una caña en la Triangu, un paseo por la Salvaje, unos kilometros por Butrón, unos pimientos en Maruri, de vuelta a Getxo y unas cañas en el Satis, con el resto de amigos y sus escuters en la puerta del local.

Borja