18 enero 2008

Rober Azkorri


La entrada de hoy va dedicada a Rober, el miembro más lejano y viajero del Azkorri Scooter Club. Rober es miembro del Azkorri SC desde primavera del año 2006, cuando fuimos juntos al Rally de Euskadi celebrado en Vitoria. En aquellos días, Rober se movía en su bonita Vespa PK azul. Al tomar contacto con nosotros, fue entrando poco a poco en el lado oscuro del scooterismo, y terminó comprando la preciosa Lambretta que se ve en estas fotos. Por supuesto, en aquellos días, la Lambretta ni se parecía a esta preciosidad de la que hoy presume Rober.

Lamentablemente para nosotros, le surgió una buena oportunidad laboral en Argentina a los pocos meses de conocernos y se fue a trabajar a Buenos Aires.

Aquella aventura terminó y Rober volvió a España, a Madrid, pero siempre será un Azkorri.

Ander

3 comentarios:

bmg dijo...

Bienvenido a casa Rober, espero leas este blog, te echamos en falta chavalín!. la Lambretta ha quedado preciosa, qué es, una 150 o una 200? de qué año (79, 80,...). pues que esperamos verte por Getxo pronto.
un abrazo.

Borja

javi dijo...

lo mismo un saludo desde el "este "del botxo.

javi

Roberto dijo...

Muchas gracias majetes. Comprendo que me añoréis, sobre todo porque era el que bajaba la media de edad. Jajajaja.
Sí, es una 150 del 79. Y arranca a la primera¡¡¡¡¡
Espero enviaros en breve las fotos de dos nuevas adquisiciones. Una PK 125 Primavera (por fin¡¡¡¡¡¡¡) y una PX 200 Iris (para enredar y ver qué saco).
También espero veros pronto, a más tardar en junio en el rally.
Un abrazo muy fuerte. A ver si vuelve la estabilidad a mi vida y nos vemos de vez en cuando. Si bajáis a Madrid, avisad que tenéis mi correo.