09 abril 2008


XV Scooter Rally del País Vasco
20, 21 y 22 de junio de 2008
Getxo. Bizkaia

Contacto:
getxorally@hotmail.com

Visita nuestras webs:
www.azkorriscooterclub.com
www.azkorriscooterclub.blogspot.com
www.myspace.com/azkorrisc
www.scooterclubeuskadi.com

Pre-inscripciones hasta el día 12 de junio: 45 euros
Inscripciones in-situ: 55 euros
Indicar en las pre-inscripciones nombre y talla camiseta preferida, indicando H si es hombre y M si es mujer y luego la talla, por ejemplo, un hombre que quiere la talla L pondría en el resguardo del banco: Nombre Apellido HL.
Tallas: Hombre (S, M, L, XL) Mujer (S, M, L)

Cuenta: Caja Madrid 2038 4217 04 6000016272
Titular: Azkorri Scooter Club


Programa

Viernes 20 de junio
19:00
Punto de encuentro: Bar Piper’s, Avenida Basagoiti, 47. Algorta (Getxo).
Entrega de pack-rally: camiseta, parche, ticket comida, entradas conciertos-fiesta viernes y sábado.
21:30 Recorrido escuterista por Getxo con destino a la sala Kalian de Leioa.
22:00 Rocksteady & Groovy Party
Live&Loud: ¡AKATZ en directo!
Dj’s: Nando Azkorri, Soulfingers DJ, Bea&Fran y Dj Satte.
Lugar: Kalian, calle Iturriondo 2, bajo. Leioa (junto a la parada del metro).


AKATZ
Akatz se formó en la vizcaína localidad costera de Bakio, por cinco amigos dispuestos a rellenar el tiempo de aburrimiento que les ofrecían los duros inviernos de la Euskadi Tropical. Desde el principio la banda quiso defender un repertorio propio así como lograr un sonido particular, todo ello para poder experimentarlo en directo, cosa que con mayor o menor insistencia han procurado realizar a lo largo, ancho y profundo de los años. Como toda banda o formación musical de tantas personas (entre 9 y 12 desde 1995), Akatz vive continuos cambios de formación, siendo el conjunto de pionners fundadores los que mantienen viva la llama del caribe en sus melodías, a las que con el paso del tiempo y las influencias, han ido acompañando de reflejos de otras latitudes o culturas, con una base reggae exploran los terrenos del r&b, jazz, swing, latin, brazil, soul..., con temas en inglés, euskera, castellano e instrumentales.
Más de 100 conciertos, actuando en los más diversos lugares; desde bares, salas de conciertos, discotecas, festivales al aire libre, fiestas municipales, concursos, vídeos musicales...
Aparecen en varios recopilatorios o samplers: “Brixton Cats & The Rudies”, “Global Ska 2”, “Brixton Cats & The Reggaeboys”, “Spanish Town Reggae”.
Miembros:
Íñigo Elexpuru (batería), Iñaki Aretzaga (guitarra), Oliver Munilla (trompeta), Aratz Diez (trombón), Joseba Goikoetxea (bajo), Ramón Díaz (teclados), Haritz Zubia (guitarra), Oskar Redondo (saxo), Unai Quevedo (voz).
Discografía:
- “Ez zaitez gera dantza gabe” (1994)
- “One car” (1996)
- “Akatz” (1998)
- “Particular costa” (2000)
- “12 años de éxitos” (2004)
- “Dias mejores” (2007)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=187136707

Sábado 21 de junio
10:30 Punto de encuentro: Bar Piper’s. Entrega de pack-rally a los llegados este día. Entrega Pack Aperitivo.
12:30 Recorrido escuterista ‘Côte Biscayne’. Ruta panorámica costero-montañosa, se recomienda llevar traje de baño. La ruta completa será difundida en las distintas webs.
15:00 Comida
Lugar: Sidrería Fika. Bº Elejalde s/n (tras la iglesia). Gamiz, Fika, Bizkaia.
http://www.sidreria-loiu.com/Fika/index.asp
Entrega de premios: Mejor Vespa, Mejor Lambretta, Mejor Vespa Clásica, Mejor Lambretta Clásica, Escuterista más lejano, Club más numeroso y Escuterista de honor.
18:00 Continuamos ruta hacia la playa de Azkorri.
22:00 Mod & Soul Party
Live&Loud: ¡MOD TIME y BRAND NEW SINCLAIRS en directo!
Dj’s: Alberto Azkorri, Ander Azkorri, Carlos Areeta y Dj Satte.
Lugar: Kalian, calle Iturriondo 2, bajo. Leioa (junto a la parada del metro).


MOD TIME
Javier Sun siempre ha presumido de ser mod. Quedó claro en los 80, cuando comandó el grupo Scooters, y ahora vuelve a reivindicarlo en el primer disco de Mod Time, un cuarteto con el que retoma ese sonido y esa estética tan británicos. Lunáticos es el título de su primera grabación, que se ha comercializado en vinilo y en formato CD, en la que aflora su pasión por los 60 y el pop es el principal ingrediente de cuatro temas en castellano y un quinto en inglés.
“He abandonado un poco la palabra rock, porque estaba más que nada aburrido del rock y de la gente del rock. Por eso he vuelto a mis orígenes, más británicos, más bailables y dentro de los parámetros de la música pop”, explica el cantante donostiarra.
Su siguiente trabajo recupera dos temas de Scooters, Puerto San Sebastián y Alma negra,y su autor lo presenta como “un disco de colaboración”, ya que Álex Díez y los hermanos Ricky y Albert Gil, cabecillas de los grupos Los Flechazos y Brighton 64 cuando Javier Sun comandaba su antigua banda, participaron también en la grabación. Así ha visto cumplido su deseo de “colaborar con grandes amigos, que era una deuda pendiente”.
Mod Time presentará en exclusiva para los asistentes al rally temas de su próximo trabajo a editar tras el verano, así como dos videos inéditos, el primero de ello se colgará en el blog del Azkorri Scooter Club y el segundo se verá durante el rally.

BRAND NEW SINCLAIRS
Oculto en un callejón oscuro, de una gris ciudad, yace la respuesta a las preguntas de muchos jóvenes durante años. Ideas y sonidos que parecen llegar de algún lugar que no es éste, de un estado de ánimo alterado que nos hace parecer libres y felices, la desdicha de los aburridos y la gloria de los modernos, el sonido del nuevo día que traen los BRAND NEW SINCLAIRS; combo baracaldés con chica al frente que os harán vibrar con su sonido propio, cargado de pinceladas rhythm & blues, soul, garage, ye-ye…Su directo es intenso, vibrante y muy divertido…¡ Fiesta asegurada!.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=298523913

Domingo 22 de junio
13:00 Punto de encuentro: Bar Piper’s.
13:30 Paseo escuterista hasta el Casco Viejo de Bilbao. Comida (cada uno por su cuenta) y despedida.


MUY IMPORTANTE:
Las dos fiestas nocturnas se realizarán en el municipio de Leioa, que está a tres minutos de Las Arenas (Getxo) y a siete minutos en scooter de Algorta (Getxo). El local Kalian de Leioa está comunicado la noche del viernes hasta las 02:20 h. (es posible que este horario se alargue en esas fechas, consultar con metro Bilbao) y el sábado TODA LA NOCHE por metro con Las Arenas, Algorta, Bilbao, etc, por lo que si decides tomar una copa de más, mejor haz uso del transporte público, ya recogerás al día siguiente tu Vespa o Lambretta.

ALOJAMIENTOS EN GETXO
Información y reservas:
Playa de Ereaga, s/n. 48992. Getxo
Correo electrónico:
infoturismo@getxo.net
Teléfono: 944 910 800
/ Fax: 944 911 299
Para facilitar tu estancia en Getxo, desde la Oficina de Turismo de Getxo te tramitan gratuitamente la reserva en el hotel o pensión elegido.

1 comentario:

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.