17 diciembre 2008

Lluvia, Hierro y Rock&Roll





Hola, lo primero decir que todas las imágenes se pueden ampliar pulsando sobre ellas.

Este comentario es para comunicar la reciente edición de un libro sobre la historia del rock en el Gran Bilbao (1958-2008), de título "Lluvia, Hierro y Rock&Roll", está escrito por Álvaro Heras y su precio es de 25 euros. 

Puedo asegurar que merece la pena comprarlo, es una joya para cualquier amante de la música, bien escrito, buenas fotografías, buenas entrevistas, muy bien documentado, buen diseño, calidad en la impresión... Para ver los puntos de venta tenéis esta dirección de myspace:

www.myspace.com/historiarockbilbao

Adjunto cuatro fotografías, la de la portada del libro y tres del interior, muy relacionadas con nuestro querido club escuterista: en dos se ven a dos miembros del club, cada uno en el grupo que estaba allá por los primeros años 80, Nando en Nueva Religión y Borja en Cómo Huele, y una tercera imagen en la que a la izquierda se puede ver el cartel de una de las "Nitelife Soul Sessions" que organiza el Azkorri Scooter Club!

Un saludo y que lo disfrutéis.

B.

2 comentarios:

Azkorri Scooter Club dijo...

Dónde se puede conseguir el libro?? Quiero uno ya!! Al lado de la foto del cartel del Nightlife, hay un cartel diseñado en su día por Alfonso Cameno, hermano de un miembro del Azkorri, y actual guitarrista de la banda barcelonesa de hard rock Plomo. También hay un cartel de un concierto de los Gravestones que creo que es diseño de Alfonso. A.

Azkorri Scooter Club dijo...

En la página 353 del libro hay un párrafo dedicado también al Azkorri SC.