13 mayo 2009

Scooter Run La Rioja 2009

Nuestros amigos riojanos nos pasan información sobre el primer rally scooterista de Logroño (La Rioja):

La fecha será el 13 Junio, sábado. Coincide con fiestas en la ciudad (San Bernabé) y se prevé que los hoteles se llenen, por lo que cuanto antes os decidíais, mejor. Hemos pactado un precio interesante con el hotel (alrededor de 55-60 Euros la doble, en función de la gente que venga, y donde se alojarán también las bandas). Es un hotel supercentrico "Hotel Condes de Haro" en la calle Saturnino Ulargi de Logroño (3 estrellas), justo al lado de la sala de los conciertos, calle Laurel, discoteca Sarao, etc.. Las actividades previstas son:

* Inscripciones en la Plaza Parlamento (Bar El Parlamento) con una caña y un pincho (de 12 a 13 horas)
* Salida a las 13:00 horas (Logroño-El Rasillo de Cameros)
* Comida en Restaurante Club Náutico sobre las 14:30. MENU – 1 plato: caparrones, patatas con chorizo o ensalada; 2 plato: chuletillas al sarmiento; bebida y postre. La comida se hará en la terraza del club náutico de El Rasillo, un lugar muy agradable donde darnos un chapuzón si el tiempo lo permite, por las fechas es lo esperado.
* Regreso a Logroño (sobre las 17:30)
* Por la noche, a partir de las 20:30 horas conciertos a cargo de Mutagénicos (Logroño), La Herzio (BCN), Dr Explosion (Gijón) + 4ª Banda por confirmar, incluidos en el festival " Fast Fun Bizarre"
* Allnigher en la discoteca Sarao (a 1 minuto del hotel "Condes de Haro"), hasta las 6:00 de la mañana. Garage, R&B, Soul roots, a cargo de Djs locales, Dj Rafa Minimod de Pamplona y Dj Risi de Vitoria.

El precio de la inscripción será de 40 euros incluyendo pincho y caña durante la inscripción, comida, camiseta o parche conmemorativo, entrada a los conciertos (Festival Fast Fun Bizarre) en la sala Biribay y entrada al allnigher en la discoteca Sarao. El número de cuenta para las inscripciones es 2037 0070 77 0971802475 a nombre de Daniel Hernandez Tofé. Especificar nombre y apellidos e indicar que es para el rally scooterista. Atención: ¡cierre de inscripciones el dia 5 de Junio! Contactos de la organizacion del rally: Dani dehachete@hotmail.com 606 656 806; Jorge coke1973@gmail.com 657 529 202

No hay comentarios: