17 mayo 2009

UK Mods Day 2009

Lo primero es dar las gracias a los amigos que nos acompañaron ayer en el UK Mods Day 2009. Todo salió exactamente como esperábamos, y lo pasamos de maravilla con vosotros!!. Todo indica que el Mods Day puede adquirir carácter periódico con ese espíritu de pequeño evento para gente que comparte inquietudes y conceptos estilísticos modernistas.


El día empezó soleado, pero amenazando lluvia. Hicimos una pequeña scooter run con 10 scooters y el precioso Mini de Diego y Pilar. La ruta fue cortita, pasando por Algorta, Leioa, Unbe, Urduliz (con paradita a tomar unas sidras), Sopelana y regreso a Algorta. Hubo que acortar la inicialmente prevista por falta de tiempo... Eso no nos impidió disfrutar de los preciosos paisajes de la comarca de Uribe Kosta.

Comimos de maravilla en el Restaurante Amume (c/ Euskalherria 16 en Algorta). El menú fueron unos entrantes (talo con chorizo, ventresca con piperrada), marmitako de txipirones de primero, de segundo se podía elegir entre rabo de buey o merluza a la plancha. Bueno, y postres varios. Todo buenísimo!!.

Tras la comida, y en el mismo local, ya vacío de otros comensales. instalamos los 2 platos y la mesa de mezclas y estuvimos pinchando hasta que el sistema de sonido dijo basta y dejó de funcionar... Todo muy bien y disfrutamos a tope.

Finalmente, la lluvia hizo acto de presencia cuando salíamos del restaurante, lo que nos echó un poco por los suelos los planes de acercarnos a la playa.

A la noche, cenamos unas hamburguesas deliciosas en el mítico Alvarito's de Algorta que creo que ha ganado unos nuevos fans alaveses y guipuzcoanos, y fuimos a Romo, al Kanaia, donde uno de los NiteLife DJs estuvo pinchando sonidos jamaicanos hasta que, vaya casualidad, se rompió la aguja de uno de los platos. Ahí ya se terminó una jornada fantástica.

1 comentario:

CC dijo...

Eskerrik asko, estuvo muy bien y merece la pena juntarnos aquí, allí o allá siempre que se pueda, en breve meto un comentario en el blog del Puerto Viejo
http://puertoviejodealgorta.blogspot.com/
comentando la presencia escuterista en la zona del Itxas-Bide. Somos pocos y probablemente nunca seamos muchos, pero estamos muy a gusto con nuestras scooters, nuestra música y nuestras estéticas, abiertos a quien quiera, encantados de que más gente se apunte, pero si no se da el caso ¡tan contentos!