24 noviembre 2009

Alphabet of Underground Soul

Este pasado fin de semana, una pequeña representación del Azkorri Scooter Club, ha coincidido en Londres con el Basque Style of Citizens casi al completo, más Gorka de Arrasate. Para completar el lote, también hemos disfrutado de grandes momentos allí con insignes miembros del Scooter Club Madrid (más Reyes) y con Rodri del Dios Ke Ventiska SC de Guadalajara.
Durante nuestros paseos por las calles de Londres nos encontramos con este bonito cartel que formó parte de la exposición Roundel - Art on the Underground, basada en interpretaciones artísticas del famoso logotipo del metro londinense.

Entre las muchas cosas que hicimos, merece especial mención el Mousetrap R'n'B Allnighter organizado por los New Untouchables en la sala Orleans. De esa fiesta, y de su 'underground' forman parte las fotos que ilustran esta entrada.




7 comentarios:

pasapogas news dijo...

Mucha clase y elegancia se respira en esas instantáneas!!!!
Saludos
Jero.

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Jero!! Gracias por pasarte por nuestro blog! En breve habrá otra crónica dedicada al viaje a Barcelona de otro miembro del Azkorri Scooter Club.

Meri Lu Fuentes Otxandiano dijo...

Fetichista!! Paquetes y piernas! Me han encantado las fotos de los paquetes y algo menos las de las piernas, pero en blanco y negro todas tienen su puntito. Qué elegancia monsieur y encima parece un espacio sin humo mondieu, qué envidia viajeros trasnochadores, si es que parece que ni sudan los participantes en el evento. ¿Estaremos a la altura en Donosti en la megaconcentración organizada por nuestro amigo Peanut Mondra? Espero que si, aquí siempre hemos tenido mucho estilo, sobretodo en los pueblos pequeños y en los centros puntuales (en estos algo menos pero en fin, que le vamos a hacer, es la idiosincrasia del pueblo vasco).

Admin dijo...

Querida Meri Lu:
Se agradece tu comentario y nos congratula tu gusto por el paquete bien puesto. Procuraremos fomentar esa faceta en el blog. Un saludo, amiga.

Peanut Mondra dijo...

Esto Merilu, yo no organizo nada en Ñoñosti, simplemente soy un mero propragador de la palabra del Don, que es quien lo organiza junto con alguno otro, por supuesto que si necesitan mi ayuda la tendran, pero de ahi a que lo organice yo va un cacho largo... portzierto ¿nos conocemos?

Ander Azkorri SC dijo...

Sí, sí, Gorka, sí conoces a "Meri Lu"... que quizás se haya quedado fascinada por el tipo de la izquierda de la tercera foto de esta entrada... jejeje...

Mondra Peanut dijo...

juas no eres cabron ni nada!! ya me habia fijau en la sudodicha afoto ;) Tenias que haber borrau con el fototxop la correa de la funda de la camara... necesito una nueva mas fina que me entre en los bolsillos, acepto paypal para donativos xD