29 noviembre 2009

Brand New Sinclairs - Sala Edaska

Las primeras líneas de esta entrada se las queremos dedicar a Carlos, guitarrista de los Acapulco Gold Diggers. ANIMO CARLOS!!!

Vibrante concierto de la que, como ya sabrán los seguidores de este blog, es una de nuestras bandas favoritas del momento. Los Brand New Sinclairs. En principio el cartel iba a estar formado por los Sinclairs, que presentaban en su ciudad su último LP 'Ten Blue Pills', y los Acapulco Gold Diggers, que presentarían su autoproducido disco de 7". Estos últimos se vieron obligados a cancelar el concierto por cuestiones familiares graves que nos dejaron a todos un poco desanimados.
Sin embargo, los Sinclairs se supieron sobreponer y nos ofrecieron un fantástico concierto con sus trallazos de Rhythm&Blues que hicieron implicarse a toda la audiencia. Grupo y público entregados, pese a pequeños problemas técnicos (se fundió un fusible del amplificador del bajo) que no ensombrecieron la noche.Tras el concierto, un pequeño grupo fuimos al bar El Tubo, clásico local de la escena vizcaina donde disfrutamos de algunos de los mejores temas de The Who.
Finalmente, fuimos testigos de la presentación del nuevo video del grupo, que también nos gustó muchísimo en la sala Panorama; lugar que nos encanta por el saber hacer de sus dueños, donde siempre nos tratan de maravilla y saben qué música hay que pinchar.
Podéis tratar de haceros una idea del ambiente del concierto en este video, si bien os pedimos disculpas porque la calidad de la imagen no es todo lo buena que nos gustaría.

9 comentarios:

CC dijo...

¿Y esta chaqueta? ¿De dónde ha salido?

Ander Azkorri SC dijo...

Esa chaqueta era de un chico de Barakaldo que se llamaba Andoni. Nando parecía conocerle. Supongo que es mod histórico de Barakaldo.

hank dijo...

Gracias chicos por los animos. Una lastima tener que haber suspendido el concierto... con las ganas que teniamos!!!

Hipsteritmos dijo...

Vistos hace poco en Barcelona.
Sorprendido por su buen hacer y por el hecho de que no los conociera previamente (lo primero que leí fue en el blog de modgeneration).

Salut!

Lupo Sol dijo...

Guapo todo! esos BN Sinclairs! animando el cotarro, dando nuevos aires a Baraka Town por fin!!
Un placer verles por aquí, aunque sea ya hace unos meses...

Mod histórico de Barakaldo? En baraka nunca ha habido ningún mod y menos histórico...así que Bienvenido sea todo esto y toda la gente que llene de dianas semejante pueblaco!

Saludos desde el exilio madrileñio!

Keep the faith

Anónimo dijo...

Perdón pero Andoni no ha sido mod en su vida. Solía aparecer, pero ni de coña. Joder que mal anda el asunto. BNS son una banda de chichinabo. Dos de ellos ni siquiera son mods, y los otros dos son unos plásticos.

Ander Azkorri SC dijo...

Entiendo que, al último comentarista, las medallas modernistas no le caben en la parka. Vamos hombre, un poquito más de humildad, y de hacer cosas por la Escena estarían bien por tu parte. Qué fácil es hablar escondiéndose en el anonimato, y faltar al respeto de los demás. Todo lo contrario a lo que hace falta para impulsar el modernismo en Euskadi.

Anónimo dijo...

No te piques, hombre, que tampoco me he pasado tanto.
Si tú crees que llamar a las cosas por su nombre es insultar, pues nada, va a resultar que eres muy sentido.

Lo cierto es que BNS son ridículos. El chaval de la perilla ya podía hacerse un traje a medida y no esa mierda de Zara que lleva en las fotos. El otro, casi que lo mismo. Y si vosotros no véis eso y lo criticais, es que igual sois tan plásticos como ellos.

¿Hacer algo por la escena? ¿Qué escena? ¿Dónde, dónde?.

Las medallas se las dejo a Keith Moon o Pete Townsend, que les sentaban mejor. Además, a mi nunca me han gustado las parkas.

Nada, chicos, a disfrutar pegandoos unos garbeos con las amotos y con esos grandes BNS.

P.D. ¡Dios mío, Andoni un histórico...juas, juas, juas!

Ander Azkorri SC dijo...

Para el ANONIMO: Pues nada majo, que disfrutes de todos tus méritos en la vida, quizás alguien te quiera escuchar o leer. Sigue criticando en lugar de aportando y te irá de puta madre. Está bien que haya ideas discrepantes en este mundo, pero siempre con respeto. RESPETO. ¿Te suena? Además, ¿porqué ese resentimiento hacia este grupo? Si al menos les conocieses sabrías que lo último que pretenden es ser mods. Ninguno de ellos. Ni falta que les hace. ¿Y a ti?