18 diciembre 2009

Groovie Podcasts - Mr Suave Mod Mod World

En esta serie de entradas sobre los podcasts que solemos escuchar en nuestros reproductores, hoy dedicaremos unas líneas al de Mr Suave, más conocido como el Modcast. El nombre lo dice todo.

Mr Suave reside en Seattle, y creemos que debería ser una pequeña referencia en Internet para todos aquellos que nos consideramos amantes de la música 6Ts. Muchas recomendaciones y referencias interesantes.

Recientemente, incluso dedicó una entrada a nuestros amigos los Brand New Sinclairs, banda que no nos cansamos de recomendaros.

Sus podcasts-modcasts suelen ser temáticos, con un título que agrupará algo más de media hora de canciones que puedan relacionarse de alguna forma con él. Es por ello que escucharemos un poco de todo; grupos de ahora, de antes, instrumentales, garage, revival, soul, eventualmente indie, ska, power pop, ...

Lo más recomendable para escuchar o suscribirse a este podcast-modcast es hacerlo a través de la web de Podomatic.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola!, un clásico de la ventana (internet) mr. suave, descargo un montón de canciones de su blog y las almaceno todas juntas en un directorio que llamo POPURRÍ (qué original¡), bueno pues de vez en cuando lo escucho y es tan variado que te pasas un buen rato. Gracias por tu visita. Chao!

Borja dijo...

Buf, demasiada información! No me va a dar tiempo a escuchar tttooodddooo!!! Pero se agradece, que no falte la música!