22 diciembre 2009

¿Qué regalar esta navidad? by Borja


No se a vosotros, pero a mi me gusta poner un regalo para mi mismo bajo el árbol, lo compro unos días antes y ahí lo dejo envuelto en un brillante papel y con un lazo enorme, esperando a que llegue la mañana del día 25 y abrirlo con toda la emoción del mundo.
El regalo del que os voy a hablar sirve para esto o para regalar a cualquier amante del soul compañero o compañera vuestra.
Se trata de una colección de cuatro CD's de Deep Soul, compilados por Dave Godin, uno de los principales coleccionistas de soul y, como se puede comprobar con estos compactos, una de las personas con más gusto en el mundo del soul. El disco está editado por KENT, del grupo Ace Records.
Por desgracia Dave falleció el año pasado, por lo que no habrá más volúmenes de esta colección, por otro lado una ventaja ya que sabes que con cuatro la has completado.
Los cuatro compactos están a la venta por aproximadamente 13,5 euros cada uno en amazon.co.uk, pero también lo podéis intentar en ebay como hice yo en su día.
Es un valor seguro, una joya de colección, desde el primer hasta el último CD, soul lento, lleno de energía, emociones al límite, pasión, hot, hot hot!!! No te los pierdas. Borja.

3 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Buena sugerencia. ¿Conoces alguna página donde se puedan escuchar los discos? ¿Quizás en Juno Records, o en Amazon?

CC dijo...

No se, es cuestión de buscar por ahí... quizá uno a uno en youtube? De todas formas, llevo mucho tiempo escuchando estos cd's y, de verdad, no hay nada malo, todo calidad y buen sonido. No vas a encontrar Northern, ni modern, ni clásicos de los sesenta, es puro Deep Soul, baladas que desgarran corazones.

Azkorri Scooter Club dijo...

Inventor tambien del termino NORTHERN SOUL (N)