13 mayo 2010

Faces from UK Mods Day 2010 - The Unofficial Video


Os presento este nuevo video grabado en Maroño (Araba-Alava) y en el que se puede ver a todos los asistentes a la salida escuterista en el "momento mantel" y las vespas y lambrettas utilizadas para tal propósito.

6 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Smack My Bitch Up kinda thing!!!!

Javier dijo...

¡Vaya tìos y tìas preparaos! Pedazo de club y pedassso motos. Por cierto quien eres ¡Ander!! Saludos.

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Javi! GRacias por lo halagos. La verdad es que lo pasamos de maravilla. ¿Qué ya se te empieza a pasar la resaca? Pues no te queda nada.... Yo soy uno que sale sobre el segundo 00:19, de pie, con una chaqueta negra y tengo también una parka negra en la mano.

pasapogas news dijo...

Alguna maquina muy interesante he visto,aunque la mayoría decoradas con muy buen gusto.Muchas Px como la mía,algunas veces me apetece cambiarla por una clásica,pero siempre soñe con una PX2oo cuando era un chaval y me tenia que conformar con la PK125...por poner una pega los integrales!!!!!!creo no equivocarme que debéis de ser una gente muy interesante para conversar...
un abrazo!!
jero.

Javier dijo...

Pues habìa acertado de pleno. Intuitivo que es uno.Esta gente norteña siempre resulta interesante, Jero, y los catalanes y los gallegos y los valencianos y los murcianos y los madrileños y ....todos menos alemanes.

Ander Azkorri SC dijo...

Jero, imagino que los "integrales" son los cascos. Ay amigo, si tu hubieses visto cómo quedó el casco integral de un amigo después de un accidente en Vespa, como lo ví yo, cascado por la mandíbula, te digo que nunca más te pondrías un Jet. Yo antes siempre llevaba Jet.... ahora, tengo alguno chulísimo en el armario, pero sólo para pequeños viajes. No para rutas largas y menos lloviendo como el día del Mods Day... En cuanto a la PX, gran moto para viajes largos, y muy fiable (la mía es la azul cielo que se ve por ahí). Aunque mi favorita es mi Lambretta Li150 Special.