31 mayo 2010

V & Classics



Ya nos ha costado, pero por fin nos pasamos la semana pasada a conocer lo que es, según se dice, el mejor taller de restauración de Vespas de la zona Norte, V & Classics. Este taller se encuentra desde hace unos años en Zamudio, en el Polígono Torrelarragoiti P6 A1 Pab.8, y el teléfono es el 946 450 072 ó el móvil 617 232 807. Lo llevan dos personas muy atentas con la clientela y a los que se ve que dominan su trabajo.


El taller esta 'completo' lleno de motos, sobretodo Vespas, pero también destacan por restaurar Ossa, Montesa y Bultaco, además de reparar cualquier otra marca, curiosamente lo único que no reparan es Lambretta ni scooters de plástico. Al parecer una mala experiencia les llevo a decidir no trabajar con Lambrettas, pero espero que algún día se decidan a trabajar con ellas para poder dar servicio a los muchos aficionados de esta marca que estamos deseando alguien con pasión se ocupe de nuestras scooters. También os pueden ayudar a buscar recambios, ya os digo que son gente competente y si pueden os ayudarán con rapidez.



El siguiente paso que quieren dar es el salto a los coches clásicos y ahora mismo se encuentra esta idea en fase de estudio ya que necesitarían para empezar, un espacio mucho mayor.
Merece la pena que les hagáis una visita son gente encantadora y hay unas cuantas scooters clásicas que os van a gustar. 
También tienen dos scooters para carreras (última foto) con las que van a participar en la carrera que se está organizando en Villarcayo, las seis horas de resistencia para Vespa/Lambretta/LML y que tendrá lugar el once de septiembre en esta localidad del norte de Burgos (para más info: Diego Cagigal Tel.: 639 886 908).


5 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Muy buena gente, sí señor. Y una pena que no cojan Lambrettas (yo ya intenté que me hiciesen una y no hubo manera)...

Guillerb dijo...

¿Y quien ha estado por allí? ¿Borja en la búsqueda del santo grial? (que es en lo que se está convirtiendo su cable del velocímetro...)

V_Classics dijo...

Muchas gracias Borja por el post que habeis puesto en vuestro blog.
Aqui nos teneis para lo que os haga falta..
Este es el enlace a nuestro blog para que veais mas ejemplos de lo que hacemos.
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
Gracias y un saludo.

CC dijo...

Pues si, allí he estado y allí lo he encontrado!!!!

Guillerb dijo...

Y vale y por fin lo hemos montado!!!! ya solo falta meter la horquilla en su sitio....