06 junio 2010

The Hot BBQ en imágenes



Que sirvan estas imágenes como mi crónica del fantástico día que disfrutamos ayer gracias al BSC de Vitoria. Todo fue perfecto; la ruta, la barbacoa, la fiesta (vaya lujazo de local, buen sonido, barra sólo para nosotros, suelo de madera para bailar,... y eso que se tuvo que cambiar por imprevistos de última hora).

3 comentarios:

Gorka The Hellmaster dijo...

Ander cabron! Mendua instantanea que me has puesto... esto merecera una respuesta a medida grrrrrrrrrr Muy bueno el video!!!

Ander Azkorri SC dijo...

Gorka, si tenías fascinando al individuo inquietante!!! Fíjate como te mira el culillo!!!! Juas juas juas!!!

Javier dijo...

Bueno, cojonudisima la entrada. Nivelazo escuterista una vez mas. Comparar nunca es bueno, cada uno en su salsa, pero desde luego os acompaña un entorno maravilloso en cada ruta, lo que hace que sea, a mi modo de ver, mucho mas bonito que otras mas urbanas. Todo tiene su momento, desde luego, pero acabar en barbacoa y con ese buen rollo que se intuye me parece estupendo. Sois cojonudos. Esos zapatitos del final lo dicen todo sobre como fue la fiesta posterior. Asi da gusto. Ya estareis pensando en la proxima. (no entiendo el teclado de este pc, arrrhhhg)