16 agosto 2010

HI-FI (Blue Note in our minds)

Hi-Fi from bante on Vimeo.

Gracias al chivatazo que nos han dado en el foro del Soul4Real, hemos podido disfrutar del video que ilustra estas líneas.

Hace unos días os hablábamos del Project 33, un blog dedicado a preciosas portadas de LPs. Hoy, y relacionado con aquello, os queremos mostrar el excelente trabajo que han hecho dando vida a distintas portadas del fabuloso sello Blue Note. El mimo y preciosismo que se ha puesto en la realización de este video es equiparable a la elegancia que destila.

Y recordad; comprad vinilos!

4 comentarios:

javi dijo...

bestial...

CC dijo...

Realmente genial!!! Alguno sabe de qué habla cuando empieza a hablar de un pub o de un bar, que si es una bar y no un pub o yo que se, que me pierdo. Recomiendo de paso los dos linros que se hicieron cpo las portadas de blue note, creo que eran de Graham Narsh, no estoy seguro... los tengo por casa si a alguno le interesa miro.

Ander Azkorri SC dijo...

Me parece que habla de un local de Siena (Toscana, Italia). El Bellavista Social Pub. Los libros los conozco (siempre he querido tenerlos, pero por dejadez no los compré) y son tremendos, efectivamente.

Javier dijo...

Genial lo que han hecho. Elegante y con mucha clase. Un saludo.