08 octubre 2010

The Look





Quería animar a los lectores de este entretenido y ameno blog a gastarse unos euros en este libro que me traje de la visita a Londres; el libro se llama "The Look: Adventures in Pop & Rock Fashion" y es un entretenido recorrido por las modas y la música desde los 50 hasta hace unos días. Es un gran trabajo en el que se desvelan los nombres de las tiendas donde compraba Elvis, donde se vestían los mods, el porqué de los nuevos románticos, de la cultura acid house, etc. De verdad, muy bueno, en amazon se puede conseguir por 15,74 libras más otras 3,50 de gastos de envío. El libro se completa con un CD que tampoco esta mal para ser CD. (Salvemos el vinilo).
Y de paso echad a un vistazo al Blog The Look, un auténtico catálogo en la red de music&fashion, no os perdáis el video de los Sharpies!!! Este blog es tremendo.

5 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Madre de dios Vendito! Qué bonito!
Gracias por el aviso! Había oído hablar del libro este, pero carecía de mayor información.

1000 gracias Ander!

Un abrazo!

A-

modgeneration dijo...

Que buena pinta tiene! a por él. Gracias por la información Ander

CC dijo...

Bueno, gracias pero no soy Ander, ojalá tuviese yo ese tipazo, ese estilazo y ese buen hacer que tiene Ander, pero no, soy Borja, otro de los administradores del blog. Los post que pone 'publicado por Getxo' son los míos, los que 'pone publicado por Ander Azkorri', son de Ander, y también hay otro administrador que es Nando.

Ander Azkorri SC dijo...

Ahora sí, yo soy Ander. Desde mi exilio en Mojácar, lugar donde Borja me paga todos los años unas vacaciones para tomar el control de este blog. Reconozco que en mi ausencia, Borja se suele esmerar y sube al blog las mejores entradas que va recopilando a lo largo del resto del año. Nos vamos al Jazz Life y al Loro Azul a bailar el boogaloo.

javi dijo...

muy interesante el libro habra que hacerse con el,millaezker borja