08 noviembre 2010

Mr. Magoo


Para una vez que sale uno en la gueb pues como que vamos a comentarlo, ya lo hicimos en su día con Miss Abril y ahora le toca el turno a Mister Mayo, descubrí esta página de la web de nuestros amigos del Vespa Club Mr. Magoo el viernes pasado mientras visionaba su www y vaya sorpresa, la entrevista se hizo hace mucho tiempo, probablemente más de un año, pero no la había visto publicada. Podéis ver la página pinchando aquí. En las fotos aparece una de mis Lambrettas, la primera scooter que compré, una Jet 200 creo que del 79 o del 80, en la primera foto se ve cómo era hace 25 años y en las siguientes como era hasta este sábado que cambie el color verde azulado por un rojo.

Las dos fotos en las que aparezco son: la primera en Lisboa donde me regalaron ese fantástico libro que se ve en la imagen y la otra en el suelo de mi casa jugando a los sagutxus picarones, que es lo que se lleva ahora entre los no adolescentes fashionistas y politicamente incorrectos.

De paso reivindicar las dos canciones de las que hablo en la entrevista, dos temazos del mejor soul que existe, aquí se os manda a youtube a ver uno y aquí al mismo sitio a ver otro. Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Ander Azkorri SC dijo...

Has pintado la moto de blanco y rojo????? Aupa Sporting!!!