31 diciembre 2010

Urte berri on!!

Sólo unas líneas para desear a todo el mundo un feliz año 2011, y que desaparezcan los nubarrones que poco a poco nos van metiendo en nuestras cabezas los medios de comunicación y los políticos que intentar gestionar nuestras vidas. Está en nuestra mano dar la vuelta a la situación. Desde nuestras trincheras hay que utilizar las armas que tenemos para emitir mensajes de resistencia frente a las oleadas de mediocridad que nos lanzan.


Es por ello que con esta entrada quiero recomendar los que han sido mis blogs de cabecera durante este año que acaba de terminar. El orden no significa preferencia de unos sobre otros:


1. The Boyler Rhythm and Soul Club
2. Ritmo, Soul y Otros Modernismos.
3. ¡Desidias: Original Mod!
4. rusty old scooter


Los tres primeros son manantiales de buen gusto en lo musical, en lo literario, y en lo estilístico. Derrochan saber vivir. Emanan clase. El cuarto es el blog personal de Javier del Vulcan Catalunya Scooter Secte, y en él se detalla paso a paso la restauración de una scooter clásica.


No quiero dejar de recordar el fantástico blog Magic Pop (magistralmente gestionado por Àlex), un maestro para todos, que no está operativo desde 2009, pero que el vacío que dejó ha sido imposible de rellenar. Con fecha 05/01/2011, Magic Pop ha vuelto a funcionar, lo que es una excelente noticia.


FELIZ AÑO A TODOS Y A SEGUIR DANDO GUERRA!!

6 comentarios:

Marcos dijo...

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has puesto en esta entrada. Feliz año.

Javier dijo...

Gracias por lo que me toca. Espero darte un abrazo pronto y al que se ponga por delante. Feliz año nuevo y felices escuteradas! Mucha clase en este Club.

modgeneration dijo...

Feliz año, Ander y seguiremos en la brecha mientras nos queden fuerzas, como vietcongs, pero esta vez con parkas. Y gracias por tus palabras. Un abrazo

Hipsteritmos dijo...

Feliz año Ander!

Y muchas gracias por seguir compartiendo tu día a día con nosotros a través de este macanudérrimo blog!

Un abrazo!

A

Ander Azkorri SC dijo...

Ojo!, Que esto no lo hago yo solo... Somos 3 los miembros del Azkorri Scooter Club que colaboramos esporádicamente hablando de nuestras vivencias y opiniones en general. Gracias a todos los que soléis visitarnos y habéis dejado comentarios a lo largo de este tiempo, que siempre animan a continuar dando guerra.

Magic Pop dijo...

Feliz año para todos los factótums y seguidores del Azkorri Scooter Club, y en especial para ti Ander por esas palabras tan amables. Dejar habitualmente un comentario en vuestro blog es de obligado cumplimiento para nuestra salud mental. Disfruto leyendo vuestras actividades y me empapo de actitud scooterista con cada una de vuestras opiniones, divertimentos, relatos vivenciales o sugerencias musicales. Este blog también forma parte de mis favoritos y seguirá siéndolo por mucho tiempo, seguro. Como bien dices, no sólo deberemos armarnos de paciencia y solidaridad contra esa crisis económica que nos han impuesto los que manejan el poder, sino contra la apatía del alma que la actual situación social comporta y que aprovechan los miserables usureros culturales para inundar el mercado de mediocridad y mal gusto.

Un abrazo
Àlex