Es por ello que con esta entrada quiero recomendar los que han sido mis blogs de cabecera durante este año que acaba de terminar. El orden no significa preferencia de unos sobre otros:
1. The Boyler Rhythm and Soul Club.
2. Ritmo, Soul y Otros Modernismos.
3. ¡Desidias: Original Mod!
4. rusty old scooter
Los tres primeros son manantiales de buen gusto en lo musical, en lo literario, y en lo estilístico. Derrochan saber vivir. Emanan clase. El cuarto es el blog personal de Javier del Vulcan Catalunya Scooter Secte, y en él se detalla paso a paso la restauración de una scooter clásica.
No quiero dejar de recordar el fantástico blog Magic Pop (magistralmente gestionado por Àlex), un maestro para todos,
FELIZ AÑO A TODOS Y A SEGUIR DANDO GUERRA!!
6 comentarios:
Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has puesto en esta entrada. Feliz año.
Gracias por lo que me toca. Espero darte un abrazo pronto y al que se ponga por delante. Feliz año nuevo y felices escuteradas! Mucha clase en este Club.
Feliz año, Ander y seguiremos en la brecha mientras nos queden fuerzas, como vietcongs, pero esta vez con parkas. Y gracias por tus palabras. Un abrazo
Feliz año Ander!
Y muchas gracias por seguir compartiendo tu día a día con nosotros a través de este macanudérrimo blog!
Un abrazo!
A
Ojo!, Que esto no lo hago yo solo... Somos 3 los miembros del Azkorri Scooter Club que colaboramos esporádicamente hablando de nuestras vivencias y opiniones en general. Gracias a todos los que soléis visitarnos y habéis dejado comentarios a lo largo de este tiempo, que siempre animan a continuar dando guerra.
Feliz año para todos los factótums y seguidores del Azkorri Scooter Club, y en especial para ti Ander por esas palabras tan amables. Dejar habitualmente un comentario en vuestro blog es de obligado cumplimiento para nuestra salud mental. Disfruto leyendo vuestras actividades y me empapo de actitud scooterista con cada una de vuestras opiniones, divertimentos, relatos vivenciales o sugerencias musicales. Este blog también forma parte de mis favoritos y seguirá siéndolo por mucho tiempo, seguro. Como bien dices, no sólo deberemos armarnos de paciencia y solidaridad contra esa crisis económica que nos han impuesto los que manejan el poder, sino contra la apatía del alma que la actual situación social comporta y que aprovechan los miserables usureros culturales para inundar el mercado de mediocridad y mal gusto.
Un abrazo
Àlex
Publicar un comentario