27 agosto 2011

Los maletines del mundo elegante


Sabéis que nos gusta ponernos del lado de la gente de la Escena implicada con el movimiento. Nos es indiferente que lo hagan a través de blogs, de sus libros, de modzines/fanzines,  de grupos musicales, de diseño de ropa, de su propio negocio en forma de tienda o, como es el caso que hoy nos ocupa, que hayan convertido una de sus aficiones en una forma de arte.

Me estoy refiriendo a Albert "Bricomaligno" y sus estupendos maletines para discos.

¿Nunca has estado en una fiesta y has pensado "joder, vaya maletín tan chulo lleva ese DJ!"? Pues te garantizo que casi seguro será una obra de Albert. Y no es sólo estéticamente por lo que destacan estos maletines. La calidad de los materiales y el acabado son excelentes. Se mima cada detalle hasta la perfección.

Recientemente le he encargado mi último maletín. Quise esperar a estar con Albert en el Yeyé para hablar de lo que yo quería a nivel estético. Me había fijado en uno de sus últimos modelos y quería una variación sobre ése. Dicho y hecho. Tras un intercambio de opiniones, el maestro dio con la idea clave. Y hoy lo he recogido en Correos como a quien le llega un regalo de Navidad.

Ha sido algo con un punto místico. No es como cuando recoges el último single que has encargado, o algo de ropa,... no. Es mucho más. Es casi como hacerse un traje. Esto transmite pasión por el trabajo bien hecho. Te llega parte del alma del autor, diría yo.  Como dice el propio Albert; "los hago todos como si fuesen para mi", y se nota.

Daos el capricho, o aprovechad una ocasión importante para regalar un maletín de Albert. Merece la pena.

Podéis ver sus trabajos y contactar con él, a través de su fotolog, o en su Facebook.

2 comentarios:

Sir Gorka Of Mondra dijo...

Confiessalo Ander, te has pillau uno de esos de camuflaje juas juas

R. Gómez Iñigo dijo...

magnífico post pop: